Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2021
Gustos totalmente específicos y personales. Tradicional pero queriendo un toque diferente siempre.
- Novia Adicta
- 1,066 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Boda con las personas más importantes para nosotros, con temática de star wars y una mezcla de mi estilo con el estilo de él.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/andrea-and-jorge-2022-07-23-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Leona Lee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Joyería
Posts en los que participo
296
Mi prometido y yo estamos en un dilema entre si contratar a alguien que nos ponga un vals para nuestro baile o solo hacer el paso del pingüino🤭🤣. Cabe destacar que ninguno de los dos baila por lo que...

¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera...
¿Por qué elegiste ''?

Hemos llegado al final de la dinámica y deseamos que ahora ya tengas una idea de como desea que sea la invitación de tu boda. Así que ahora, queremos ver en los comentarios como es ¡la invitación de...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Creé un post
AyerMi prometido y yo estamos en un dilema entre si contratar a alguien que nos ponga un vals para nuestro baile o solo hacer el paso del pingüino🤭🤣. Cabe destacar que ninguno de los dos baila por lo que si fuera una coreografía no nos saldría al 100....

He votado en una encuesta
AyerUltima pregunta de la dinámica , un tema que a veces nos presiona mucho y otras nos genera mucha ilusión: ¿quién quedría tener nietos más pronto? Vota, comenta y para seguir disfrutando de la Comunidad 👇 Luna de Miel: ¿Norte o Sur de México?🧭 ...

He votado en una encuesta
Ayer¡Comu linda! Ya casi estamos en la recta final de este test para saber quién sería mejor acompañante en la organización de la boda. Y la pregunta es ¿Quién te ayudaría a negociar mejor con un proveedor? ¿Tus papás o tus suegros? ¡Esta es difícil, eh!...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas