Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2021
Gustos totalmente específicos y personales. Tradicional pero queriendo un toque diferente siempre.
- Novia Adicta
- 1,406 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Boda con las personas más importantes para nosotros, con temática de star wars y una mezcla de mi estilo con el estilo de él.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/andrea-and-jorge-2022-07-23-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Leona Lee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Joyería
Posts en los que participo
398
¡Y aquí llegamos al final de la dinámica! Puede que sean muy distintos, pero no quedan dudas de que son COMPLEMENTOS perfectos 🥰️ Así que, en la última etapa de este jueguito os invito a abrir un post...

Ya casi llegamos al final de este juego y obviamente no podíamos dejar pasar esta pregunta. 😈🤣 Muchas personas pasan muuucho tiempo bañándose. A quién no le ha tocado el mini susto de querer a entrar...
¿Por qué elegiste ''?

Yo espero que la respuesta sea sí pero es que a veces cuesta imaginarnos de aquí a 50 años. Total: ¿Te imaginas TODA UNA VIDA a su lado? VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Renata
Hace 981 días

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 981 días
He votado en una encuesta
Hace 981 díasYa casi llegamos al final de este juego y obviamente no podíamos dejar pasar esta pregunta. 😈🤣 Muchas personas pasan muuucho tiempo bañándose. A quién no le ha tocado el mini susto de querer a entrar a ver si está viv@ de tanto rato que lleva en el...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas