️Perdonad si me equivoco, pero creo que la previsión de la relación aquí es🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️ ¿Cómo te quedas si él o ella
gasta dinero de la boda sin avisar?☀️⛅️🌪️
️Perdonad si me equivoco, pero creo que la previsión de la relación aquí es🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️ ¿Cómo te quedas si él o ella
gasta dinero de la boda sin avisar?☀️⛅️🌪️
Tanto mi esposo como yo nos apegamos al presupuesto para nuestra boda, no gastamos nada sin consultarlo ambos primero. Ahora en nuestro matrimonio tenemos una lista de gastos fijos, algunos gastos flexibles, imprevistos y emergencias, nos consultamos si vamos hacer alguna compra para la casa. Nuestros gastos personales los comentamos pero esos son de cada quien.
Él está haciendo la mayor parte del gasto, es muy bueno en las finanzas, así que si tuviera que tomar algo de dinero sería por una urgencia
Novia Habitual
Febrero 2023
Estado México
Dulce ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tenemos una excelente comunicación eso nunca nos a pasado y no creo que pase.
Novia Experta
Marzo 2025
Baja California
Marissa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Solo le preguntaría en que lo gasto y cuanto fue para decirle que lo reponga después jeje y le pediría que si me podría tomar en cuenta a la próxima que quiera agarrar de ese dinero, igual y lo necesitaba para una emergencia o algo pero siempre es mejor hablarlo.
Pues sólo y en teoría una vez me voy a casar, entonces aventemos la casa por la ventana, si lo usa para otra cosa , jipié, ya es su problema a ver cómo le hace para conseguir el dinero
Es un compromiso grande desde la planeacion de la boda y todos los detalles, y es de dos! Tendra que trabajar y compensar lo que gastó en cuanto antes.
No sé lo hago saber pero uffff en el fondo de mi ser como odio que lo haga jajajajaja sobre todo porque son muchos gastos y de repente se lo gasta en cosas innecesarias pero bueno, se lo perdono por amor jajajaja 🤣
No nos ha pasado pero creo que si me molestaría pero tendría que reponerlo sin peros
Novia Frecuente
Noviembre 2022
Estado México
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Eso se que no va a pasar porque es muy organizado en sus gastos y me toma mucho en cuenta más en los temas de la boda pero si lo hiciera si me súper enojaría