'Tepotzotlán', Estado México · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Essence
Mis proveedores
4
Recuerdos para boda

Tiendas de novia

Tiendas de novia

Decoración para bodas
Posts en los que participo
36
Hola! Creo que te has dado cuenta de que nos gusta un duelo. Y para empezar, ¿vamos con el outfit? ¿Con cuál de quedas? ¿Traje o Vestido? A) VESTIDO 📸Vestido de Novia de Caroline Castigliano - CARMEN...

¡Hola! Aquí se acaba la dinámica con los 10 primeros pasos para organizar la boda y también es el momento de buscar el vestido de novia y/o traje de novio. Hablamos de más o menos 6 meses antes de la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la organización : Llegó el momento de juntar toda la documentación necesaria para la boda: ¡Confirmen en su oficina de registro la lista completa de requisitos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 960 díasQueridas brides, llegó el momento de que nos digan qué prefieren ¿Un ramo natural o preservado? ¿Cuál es más de su estilo? 💐 VOTA y comenta como serán tus aretes de boda 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT SUPERVIVENCIA para tu boda, comenta y pasa para la...

Hace 960 díasSeguimos este duelo inspiracional hablando de las uñas. Por aquí solo debes decidir si quieres francesa o de color. ¿Qué opinas? VOTA y comenta si ya has decidido como será la manicure para la boda 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT SUPERVIVENCIA para tu boda,...

Hace 960 díasHay que poner un accesorio para lucir súper fashion, así que por qué no agregamos los aretes. Pero serán ¿largos o cortos? 😱 VOTA y comenta como serán tus aretes de boda 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT SUPERVIVENCIA para tu boda, comenta y pasa para la...
Mis últimos videos
Mis amigos
Lau y Vik no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas