'Nuevo Laredo', Tamaulipas · Desde Diciembre del 2020
Soy enfermera y cosmiatra. Adicta al cuidado de la piel y al ejercicio. He disfrutado la etapa de BRIDE🤍 al 100%!
- Novia Frecuente
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Siempre soñé en casarme en un jardín o al aire libre. Eso era lo único que sabía respecto a mi boda. Mi sueño se hará realidad el 09 de Abril 2022. 🤍
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/kate-flores-and-eddy-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel República Dominicana
Mis proveedores
9
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Video para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
76
¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas! ¡Comenzamos con el juego para poder GANAR la Sorpresa de San Valentín ! Dime: ¿Quién de los dos es más besucón? ¿Tú o tu pareja? ¡Escribe tu respuesta en la parte de comentarios! ...

A comentar chicas

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1120 días¡Hola, comu! Seguimos decidiendo a quién invitamos y a quién no a tu boda, ¿qué me dices de un ex con el/la que ahora tienes mucha amistad? ¿Lo invitamos a la boda o no? ¡Vota y cuéntame toda tu opinión en los comentarios! ¿Tu pareja haría...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1120 días
He votado en una encuesta