'Nuevo Laredo', Tamaulipas · Desde Diciembre del 2020
Soy enfermera y cosmiatra. Adicta al cuidado de la piel y al ejercicio. He disfrutado la etapa de BRIDE🤍 al 100%!
- Novia Frecuente
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! ¡Comenzamos con el juego para poder GANAR la Sorpresa de San Valentín ! Dime: ¿Quién de los dos es más besucón? ¿Tú o tu pareja? ¡Escribe tu respuesta en la parte de comentarios! ...
Hola buenas noches, quisiera me asesorarán ya que el prox año es mi boda y quisiera que me recomendaran todo para el civil ya que será en la estancia de el salón,! Es un tema que desconozco no se que...
Hola parejitas! Seguimos hablando de tus invitados y conociendo un poco más sobre las personas que te van a acompañar en el Gran Día y que ya te vienen acompañando en la organización.❤️ ¿Quién te está...
Hola a todas ✨ me caso el 26 de Noviembre en boda religiosa y me gustaría tener más información sobre el shower bíblico (últimamente he visto que muchas parejas en mi Facebook lo hacen en un evento)....
¡Hola, comu! Seguimos con la cuenta regresiva hasta llegar a 14 de febrero día de San Valentín Aquí te dejo otra sugerencia para sorprender a tu amor: Y aquí va mi pregunta: ¿Suelen ir hablando...
¿Por qué elegiste ''?
Elegancia y estilo sofisticado
Hola!! Últimamente me he animado para empezar a planificar un baile sorpresa para mis invitados en el cual mi prometido y yo bailemos una canción divertida... Alguna de ustedes lo ha pensado?? se...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hermosas!! ❤️ Les quiero platicar sobre mis zapatillas, ya saben en la búsqueda de cosas para la boda el algoritmo me presentó la página de CARIELE en Facebook, entre y me encantaron los diseños...
️Hemos llegado a la última pregunta sobre la previsión del clima en tu relación y vamos a pensar en esta situación: Tu pareja llama y avisa: “¡te compré una sorpresa para la cena de hoy!” Llega a casa...
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente pregunta sobre el clima en tu relación: Imagínate que estás esperando el fin de semana para hacer algún plan con tu pareja.. Pero él/ella te dice que ya hizo plan todo el fin de semana con...
¿Por qué elegiste ''?
️Perdonad si me equivoco, pero creo que la previsión de la relación aquí es🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️ ¿Cómo te quedas si él o ella gasta dinero de la boda sin avisar?☀️⛅️🌪️
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos viendo cómo es el clima en tu relación, ahora imagina: Quedas con tu amor para ir al cine, ya tienen las entradas.. pero él/ella llega tarde y llegarán con la peli ya...
¿Por qué elegiste ''?
️Uy uy uy…puedo "oler" la tormentaaaaa. La verdad que antes yo sufría mucho por este tema, ahora ya no. ¿Cómo te quedas si el/ella se olvida de una fecha importante? ☀️⛅️🌪️
¿Por qué elegiste ''?
Hello! Imaginemos que estuvieras contando con tu amorcito para reservar algún proveedor... ¡Y que él/ella se olvide por completo de hacerlo! ¿ Cómo reaccionas: ☀️, ⛅ o 🌪️? ¿No te molesta, te molesta...
¿Por qué elegiste ''?
️Trabajar demasiado no debería ser un problema, pero hay gente que no sabe desconectar y esta en el cine y trabajando, cenando y solucionando temas de trabajo, y etc. ¿ Cómo es la previsión del clima...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! Seguimos repasando el clima en tu relación , y es que a veces la relación con los suegros, la familia o amigos de tu pareja no es fácil, cuéntame, ¿cómo reaccionas si tu amor critica a...
¿Por qué elegiste ''?
️Seguimos con la previsión de la relación , y hablaremos de un tema muy del día a día: tu amor NO responde los mensajes/audios de WhatsApp. Uf…aquí en casa esto siempre es una tormenta porque mi chico...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy me atrevo a compartirles lo que fue nuestra sesión SAVE THE DATE.🤍 Mi novio y yo queríamos unas fotos que nos representaran 100%, nada tan producido y todo muy natural. 📍Fueron tomadas en Cielo...
Hola a todas, de nuevo me puse a hacer DIY, ya resolví cómo decorar los bancos en la que nos sentaremos durante la ceremonia. Cómo usaré guirnalda de flores artificiales, me puse a buscar en...
Hola comunidad, mi pareja y yo no nos inclinamos por la boda religiosa, en vez de eso nos gustaría algún ritual simbólico, alguna de ustedes me puede recomendar algún oficiante de bodas simbólicas?
Hello!!!!! Hoy recurro a su ayuda 🆘 Estoy buscando el spot ideal para mi sesión de novia en Monterrey. Me encantaría un lugar cerrado, con ventanas y cortinas grandes o unas escaleras hermosas.Y si es...
Hola, alguien tiene pensado realizar su boda religiosa en Tampico, Tamaulipas el 09 de abril de 2022, específicamente en la iglesia San Pedro y San Pablo? Lo anterior, debido a que me comentan que de...
Ustedes que opinan
¿Por qué elegiste ''?
¡Llegamos a la última pregunta! Jajajajaja aquí no sé ni que decir, ¿tú qué piensas? Bailar el Payaso de rodeo, ¿aún está de moda o pena ajena? *** Otras dinámicas: ➡️🧜♀️💍¡Lotería nupcial! 🃏 👑...
¿Por qué elegiste ''?
Definitivamente los cake toppers graciosos, para mí, tienen un limite jajaj no me gustan mucho este que uno de los dos de la pareja está esposados, por ejemplo. ¿Qué opinas?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Creo que aquí va a haber controversia porque creo que hay gente que le gusta mucho y gente a la que no.. a ti ¿qué te parece? ¿Las copas para el brindis decoradas están de moda o pena ajena? ...
¿Por qué elegiste ''?
Los accesorios de carnaval en la fiesta son casi un detalle obligatorio para que los invitados se diviertan sin pensar en nada más. En una boda, ¿los accesorios de carnaval esta en la moda o te da...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, comu! ¿Qué piensan de esta otra costumbre: Sacar y aventar la liga? ¿Aún de moda o pena ajena?
¿Por qué elegiste ''?