'Nuevo Laredo', Tamaulipas · Desde Diciembre del 2020
Soy enfermera y cosmiatra. Adicta al cuidado de la piel y al ejercicio. He disfrutado la etapa de BRIDE🤍 al 100%!
- Novia Frecuente
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! ¡Comenzamos con el juego para poder GANAR la Sorpresa de San Valentín ! Dime: ¿Quién de los dos es más besucón? ¿Tú o tu pareja? ¡Escribe tu respuesta en la parte de comentarios! ...
Hola buenas noches, quisiera me asesorarán ya que el prox año es mi boda y quisiera que me recomendaran todo para el civil ya que será en la estancia de el salón,! Es un tema que desconozco no se que...
Hola parejitas! Seguimos hablando de tus invitados y conociendo un poco más sobre las personas que te van a acompañar en el Gran Día y que ya te vienen acompañando en la organización.❤️ ¿Quién te está...
Hola a todas ✨ me caso el 26 de Noviembre en boda religiosa y me gustaría tener más información sobre el shower bíblico (últimamente he visto que muchas parejas en mi Facebook lo hacen en un evento)....
¡Hola, comu! Seguimos con la cuenta regresiva hasta llegar a 14 de febrero día de San Valentín Aquí te dejo otra sugerencia para sorprender a tu amor: Y aquí va mi pregunta: ¿Suelen ir hablando...
¿Por qué elegiste ''?
Elegancia y estilo sofisticado
Hola!! Últimamente me he animado para empezar a planificar un baile sorpresa para mis invitados en el cual mi prometido y yo bailemos una canción divertida... Alguna de ustedes lo ha pensado?? se...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hermosas!! ❤️ Les quiero platicar sobre mis zapatillas, ya saben en la búsqueda de cosas para la boda el algoritmo me presentó la página de CARIELE en Facebook, entre y me encantaron los diseños...