Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Novia Nueva Mayo 2026 Estado México

El juez

Renata, el 3 de Febrero de 2022 a las 17:15 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola chicas 😊 buenas tardes 🙋🏻‍♀️ ¿Cómo están?
A las chicas que ya se han casado me gustaría preguntarles algo...
Estoy pensando en realizar mi boda civil en el lugar que reservaremos para la recepción de invitados pero me gustaría saber cuánto cobra el juez por ir al evento, que piden y tooodo lo que ustedes sepan 🤭🤭🤭 estoy mega perdida y no se por donde empezar 😅😅😅Leo sus comentarios.
Editado por Bodas.com.mx

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 4 de Febrero de 2022 a las 03:39
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow, ¡una otra Renata! Smiley love Mira esto:

Coste Civil Estado México

Y más detalles sobre una boda civil: 10 cosas que debes considerar para tu boda civil

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¿Es muy necesario tener damas en tu boda?

🥈🐯 Alguien critica tu boda 🎎

🥉Ya lo resolví!😊

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Renata
    Novia Nueva Mayo 2026 Estado México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Kate 😊
    Información que cura 🤭🤭🤭😁😁😁
    • Responder
  • Kate
    Novia Frecuente Abril 2022 Tamaulipas
    Kate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo aún no me caso, pero me casare por civil en el mismo lugar donde será la fiesta (boda grande).

Es en Monterrey para que te des un ejemplo te comparto los requisitos de mi juez:*Requisitos para la ceremonia son:*
    •Actas de nacimiento de ambos contrayentes actualizadas con una antigüedad no mayor a los tres meses. *Pueden ser conseguidas por internet en linea*https://www.gob.mx/actas
    •Copias por ambos lados de las identificaciones Oficiales de los contrayentes y su CURP.
    •Copias de las identificaciones Oficiales de (4) Testigos al igual que ustedes por ambos lados (2 testigos por cada uno) y su CURP.
    •CURP de los padres de ambos contrayentes, si alguno de los padres falleció no es necesario presentar documento alguno.
    •Si alguno de los contrayentes es divorciado presentar copia certificada del acta de divorcio.
    •Si alguno de los contrayentes es extranjero deberá presentar el acta de nacimiento original apostillado y traducidas en su caso al español, su permiso de migración y copia de pasaporte vigente.
    •Exámenes Médicos pre-nupciales de cualquier laboratorio, los exámenes se llaman *(VDRL)* que deberán ser realizados dentro de los *15* días antes del matrimonio para su validez.
    Todos los documentos deberán enviarlos por correo electrónico en *PDF**
    Yo me encargo de llenar la solicitud de matrimonio.
    IMPORTANTE⚠️*Se requiere saber por cual régimen decidirán casarse: si es por Sociedad Conyugal o Separación de Bienes (Si es por Separación de Bienes se realiza un convenio llamado capitulaciones matrimoniales con un costo extra de $2,200 pesos*.. ojo... *solo si desean el régimen de separacion de bienes.
    *El costo de la ceremonia es de $5,600 pesos para el año 2022*
    *La ceremonia se separa con la mitad y el resto se entrega el díade la ceremonia*
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas