'Monterrey', Nuevo León · Desde Diciembre del 2021
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
2
Hola brides, espero sus planes estén saliendo de maravilla, nesecito un consejo aún no defino cuál será nuestra canción para el vals, tampoco sé si debo bailar con mi papá o mi esposo con mi suegra,...

Hola buenas noches, quisiera me asesorarán ya que el prox año es mi boda y quisiera que me recomendaran todo para el civil ya que será en la estancia de el salón,! Es un tema que desconozco no se que...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Creé un post
Hace 672 díasHola brides, espero sus planes estén saliendo de maravilla, nesecito un consejo aún no defino cuál será nuestra canción para el vals, tampoco sé si debo bailar con mi papá o mi esposo con mi suegra, ayudaa que canción eligieron ustedes ?

He votado en una encuesta
Hace 973 díasHola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho sus experiencias u opiniones.

He votado en una encuesta
Hace 1054 días¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
Mis últimos videos
Mis amigos
Morales no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas