Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Morales
Novia Nueva Julio 2023 Nuevo León

Boda civil

Morales, el 5 de Febrero de 2022 a las 20:51 Publicado en Bodas.com.mx 0 5
Hola buenas noches, quisiera me asesorarán ya que el prox año es mi boda y quisiera que me recomendaran todo para el civil ya que será en la estancia de el salón,!
Es un tema que desconozco no se que debo hacer espero un consejo y sus puntos de vista
Gracias y saludos!

5 Respuestas

Última actividad por Morales, el 6 de Febrero de 2022 a las 22:48
  • Morales
    Novia Nueva Julio 2023 Nuevo León
    Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ,soy de Monterrey nuevo León
    Alguna idea donde conseguir el juez para la celebración se que en el registro civil pero ya vez que ya hay algunos conocidos o recomendados
    • Responder
  • Morales
    Novia Nueva Julio 2023 Nuevo León
    Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias te agradezco bastante 😁😊
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi!

    Depende, lo que te genera duda es qué hacer para la recepción? Porque si es así lo puedes hacer igual de grande que una boda religiosa o bien por optar por un cocktail o con lo que se sientan más cómodosSmiley love

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Lo primero que te sugeriría es que vayas al registro civil del lugar donde te casarás a preguntar los requisitos. Normalmente no puedes hacer el trámite hasta el año en el que te vas a casar, pero no está de más ir preparando papeles y demás.

    Sobre la ceremonia en sí, puedes hacerla tan elaborada o tan sencilla como quieras. Si vas a tener una boda religiosa el mismo día y ésa será la más importante, tal vez te convenga hacer algo breve para la civil, unos quince minutos, y ofrecer un pequeño coctel al final, antes de pasar al salón.

    Si sólo vas a tener la boda civil, tal vez quieras darle más relevancia e integrar algunos rituales de las ceremonias religiosas, como cortejo, lecturas, votos, etc. Te dejo una guía que a mí me sirvió mucho: https://www.bodas.com.mx/articulos/pasos-de-la-boda-civil--c604

    • Responder
  • Kate
    Novia Frecuente Abril 2022 Tamaulipas
    Kate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    De donde eres o donde te casas?
    Creo que es muy importante que tú decidas más o menos que te gustaría.La verdad el civil puede ser un catering muy sencillo y puedes buscar a algún juez que haga algo más simbólico! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas