'Nuevo Laredo', Tamaulipas · Desde Diciembre del 2020
Soy enfermera y cosmiatra. Adicta al cuidado de la piel y al ejercicio. He disfrutado la etapa de BRIDE🤍 al 100%!
- Novia Frecuente
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1534 días¡Hola, comu! Seguimos decidiendo a quién invitamos y a quién no a tu boda, ¿qué me dices de un ex con el/la que ahora tienes mucha amistad? ¿Lo invitamos a la boda o no? ¡Vota y cuéntame toda tu opinión en los comentarios! ¿Tu pareja haría...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1534 días
Hace 1534 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1556 díasSeguimos para poder ganar la Sorpresa descargable de San Valentín Dime, ¿Quién de los dos mostró interés primero? Y luego comenta, cómo fue el primer acercamiento.
Hace 1556 díasEjem ejem, para ganar el regalo descargable sorpresa , vota y comenta: ¿Quién propuso dormir juntos la primera vez?
Participé en el post de Damaris
Hace 1556 días
Hace 1559 díasMe parece que esta es una de las grandes preocupaciones de las parejas al organizar la boda, ya que los invitados siempre recuerdan el gran día...¡por la comida! Confiesa: ¿has quedado con hambre en alguna boda? ¿De quién? ¡Ver catering para...
Hace 1559 díasHola chicas espero puedan apoyarme, no se si invitar o no a una prima con la que de niña convivimos muchísimo, pero hace años que se perdió la relación y no hablamos y no la veo desde hace mucho, aparte por la pandemia. Mi boda será algo súper...
Participé en el post de Rosy
Hace 1560 días
Participé en el post de Morales
Hace 1560 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1560 días
Participé en el post de Gisela
Hace 1560 días
Hace 1562 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Participé en el post de Renata
Hace 1562 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1562 días