A mi me caía muy mal, por cierto nos conocimos en el trabajo. Nos encontrábamos en el comedor y éramos unos desconocidos para ambos, ni el saludo nos dábamos.
El se acuerdo a hablarme, me pidió mi número, y no quise dárselo, le di mi facebook pero no pudo agregarme, así que opté por darle mi número telefónico 🤣
Muy extraño, porque eramos muy buenos amigos, fuimos la cine sin intención de ser nada y se dio de una manera muy extraña, intento besarme en varias ocasiones, hasta que al final de la película decidí ya besarlo, no imagine que entre los dos se diera algo puesto que no era es nuestro fin y al día siguiente me pidio verme y me pidio ser su novia 🤭🤭😍😍😍😍
Novia Experta
Noviembre 2022
Puebla
Gabriela ·
Denunciar
Ocultar contenido
él, siempre se ha demostrado interesado y atento a todas las cosas que pasan.
Ese día me invitaron a una fiesta, yo tenia planeado salir con un amigo y me plantó, entonces me fui con otros amigos a la fiesta y ahí estaba el... se me acercó y de repente empezamos a platicar y desde ahí ya no nos separamos. Me lo lleve a otra fiesta y lo presente como mi novio y ahí empezó el romance.
La primera vez que lo ví dije ese chico es para mí 😏 aunque por circunstancias nos hicimos novios varios años después 😅 supongo no era nuestro momento 🥺 pero valió la pena la espera
Novia Principiante
Diciembre 2022
Guatemala
Mishele ·
Denunciar
Ocultar contenido
Paso vario tiempo buscando como hablarme mientras tanto yo ni en cuenta . 🤭😅