Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2021
- Novia Frecuente
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue una boda hermosa. La ceremonia se llevó a cabo a mediodía. Fue evento de día, comida, llena de detalles hermosos. El evento estuvo lleno de momentos claves llenos de...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Autos para bodas
Posts en los que participo
105
Seguimos con la votación para encontrar los 5 zapatos más bonitos de las novias de la Comunidad y que vayan directito al de Pinterest de Bodas.com.mx 😎 Fecha límite para votar: Martes 23 de agosto a...
¿Por qué elegiste ''?

Zapatillas clásicas, cómodas, y bellísimas!

¡Hola, comunidad! Bienvenidos a la gala de Los Óscar de Bodas.com.mx , donde vamos a premiar lo mejor de las bodas reales que tuvimos en 2021, con tu ayuda, necesitamos tu voto y comentario para...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 833 díasY hemos llegado al final de este juego ¿Cómo creen que les haya ido? 😏 Vamos con la última adivinanza... Va a hacer que todos tus invitados quemen calorías hasta sudar. Y sacará su lado más artístico.

Hace 833 díasUy, este personaje nos encanta. 😆😆😆 Yo quisiera uno para mi solita, jajaja. ¿Quién será? Pista: Esta personita practica muy bien ''barriga llena, corazón contento'' y no le teme al fuego.

Hace 833 díasChan... chan... Es una persona cercana a ustedes que les da los mejores consejos y es empática y sabia. 🤗 ¿Quién será?
Grupos generales
Artículos por temas