'Nuevo Laredo', Tamaulipas · Desde Diciembre del 2020
Soy enfermera y cosmiatra. Adicta al cuidado de la piel y al ejercicio. He disfrutado la etapa de BRIDE🤍 al 100%!
- Novia Frecuente
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1563 díasHello!!!!! Hoy recurro a su ayuda 🆘 Estoy buscando el spot ideal para mi sesión de novia en Monterrey. Me encantaría un lugar cerrado, con ventanas y cortinas grandes o unas escaleras hermosas.Y si es al aire libre, que de preferencia tenga alguna...
Creé un post
Hace 1563 díasHoy me atrevo a compartirles lo que fue nuestra sesión SAVE THE DATE.🤍 Mi novio y yo queríamos unas fotos que nos representaran 100%, nada tan producido y todo muy natural. 📍Fueron tomadas en Cielo Mágico, en Santiago Nuevo León. 📸 Caoba photo &...
Creé un post
Hace 1563 díasEstoy en gran dilema. Solo me falta elegir mis accesorios. Para mi despedida de soltera use una peineta con detalles de perlas blancas, pero la peineta es dorada. Siempre imaginé usar accesorios plateados (quizá solo por ser más común) PERO por el...
Creé un post
Hace 1696 díasHola! Mi boda será en Monterrey, soy foránea y quisiera saber si alguien conoce Hoteles cerca de LAS ALMERIAS Monterrey (mi salón de boda). Si alguien tuvo alguna experiencia similar y puede recomendarme un hotel para hospedar a los invitados y para...
Creé un post
Hace 1794 díasHola chicas! Soy amante del tequila (disculpen mi borrachez jaja). Y quisiera hacer mi despedida en Tequila Jalisco. Entiendo qué hay que llegar a Guadalajara y de ahí viajar a Tequila. Alguien conoce agencias de viajes que se encarguen de armar...