Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kate
Novia Frecuente Abril 2022 Tamaulipas

accesorios dorados o Plateados?

Kate, el 2 de Febrero de 2022 a las 23:27 Publicado en Belleza 0 4
Estoy en gran dilema.
Solo me falta elegir mis accesorios. Para mi despedida de soltera use una peineta con detalles de perlas blancas, pero la peineta es dorada.
Siempre imaginé usar accesorios plateados (quizá solo por ser más común) PERO por el tipo de peinado (recogido) que elegiré, mi peineta dorada quedaría súper.Entonces no se si combinar todo con la peineta o cambiar de peineta.Accesorios 100% dorados o plateados?Mi anillo es Plata con piedras blancas. 🥲
HELP 🆘

4 Respuestas

Última actividad por Jey, el 3 de Febrero de 2022 a las 18:02
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!

Fijate que yo siempre he preferido los plateados porque no soy fan del oro amarillo, pero en la temática de nuestra boda hay mucho dorado y creo que optaré por ese color aunque nuestros anillos sean plateados jajaja la verdad ambos se ven hermosos y sofisticados ♡
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal y como lo dice Karina puedes combinar ambos colores, en mi caso cuento con mi anillo de promesa de oro amarillo-dorado y mi anillo de compromiso es de oro blanco-plateado

accesorios dorados o Plateados? 1

• Responder
  • Kate
    Novia Frecuente Abril 2022 Tamaulipas
    Kate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder!
    Creeeeme que lo pensé jajaja
    Tengo mucho esa duda. Si he encontrado accesorios dorados que me han gustado, pero luego caí en la cuenta de que mi anillo es Plata h empece a dudar! JajajaGracias 🤍🤍🤍
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puedes combinar ambos sin ningún problema la mayoría de la gente no se dará cuenta creeme me ha pasado así puedes usar los accesorios que quieras 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas