Ciudad de México, México · Desde Agosto del 2021
- Novia Experta
- 1,622 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2022
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Video para bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
426
Comu, estamos aprendiendo muchísimo de las cosas que les laten, eh. Y ahora nos gustaría saber si les late o no una boda destino. Imagínense casándose en alguna playita o pueblito mágico o el destino...
Y llegamos a la última sopa de letras, si aún no han jugado denle click al botón de aquí abajo Ahora sí, el último reto es algo dulce. 🍭🍭🍭 Tiene que ver con los dulces y postres que se suelen dar en...
Vamos a seguir bebiendo, ups, encontrando las palabras, bueno, ¿qué bebidas encuentras en esta sopa de letras? COMENTA si vas a tener barra libre en tu boda 👇
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1333 días¡Hola, Comu! Dicen por ahí que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, lo que sería decir que las cosas valiosas ocupan poco espacio. ¿Crees que esta regla vale para todo? Empezamos con la primera pregunta de la dinámica: ¿Quién de...
Hace 1333 díasY la última pregunta de este juego, muchach@s... Para la sed de la mala ¿Tendrás un barman en tu boda?🍹🍸 📸 Rubious - Barra Móvil *** Las mejores empresas para la barra libre de boda Si aún no te has puesto con este banquete, dale click aquí abajo.👇 ...
Hace 1333 díasMuchas parejas tienen esta duda, obviamente por cuestiones de presupuesto. En el caso de ustedes, ¿el catering estará incluido en el lugar de la boda o será externo? 🍛 📸 Querétaro Gourmet *** 👉 Las mejores opciones de CATERING para tu tu boda 👈 ***...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas