️Perdonad si me equivoco, pero creo que la previsión de la relación aquí es🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️ ¿Cómo te quedas si él o ella
gasta dinero de la boda sin avisar?☀️⛅️🌪️
️Perdonad si me equivoco, pero creo que la previsión de la relación aquí es🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️ ¿Cómo te quedas si él o ella
gasta dinero de la boda sin avisar?☀️⛅️🌪️
En el supuesto que llegara a pasar. tormenta inminente.
por lo general dinero destinado para algún fin, llámese colegiaturas, viaje, servicios, proveedores, cumpleaños, etc, no se toca por ninguno, sin el previo aviso al otro, aun siendo para lo que se destino. nos ha funcionado muy bien, ambos en el mismo canal y trabajando para los mismos fines. ya sean personales o familiares
Obviamente me molestaría bastante porque si fueran gastos tan importantes lo platicábamos antes, pero si no me lo dice es porque sonngastas innecesarios seguramente
Se supone que estamos en comunicación y dando a conocer los gastos para ir viendo que hará falta pero si algo sin decirme pues es romper el trato de hacerlo juntos. Además buscamos la manera de hacer gastos innecesarios
No hay problema, aquí vamos bien organizados los dos, y ya tenemos lo que vamos a pagar, entonces por aquí recibimos dinero, todo va para lo que corresponde cada uno
A lo largo del compromiso hemos tenido que hacer ajustes con el presupuesto de la boda y aún así, siempre con buen pronóstico de mantener el presupuesto. ☀️
Primero le preguntaría si fué para algo muy importnate, no sé el contexto, pero quizá me moleste un poco y luego se me quite y pensemos en soluciones mejor, para que molestarse jeje
Igual, contexto completo. Si solo me entero así, claro que me molestaría y mucho y le diría, pero si veo que es por algo urgente, que no podía esperar, tengo que trabajar mi enojo y entender. (así le hacemos cuando pasa)
No hay ningún problema, ambos hemos tomado dinero de la boda para solventar otros gastos imprevistos y sabemos que debemos reponerlo, así que esta bien
Hasta ahora no hemos tocado el presupuesto más que para proveedores, ambos somos conscientes de que es un dinero destinado a nuestra boda , pero si llega a pasar ardería troya jajaja