Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2021
SOY UNA PERSONA, CREATIVA, SOÑADORA, APASIONADA, ROMÁNTICA, ME GUSTA EL CONTROL EN ALGUNAS COSAS. EL ORDEN, EQUILIBRIO, ARMONIA.
- Novia Adicta
- 799 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
CON UN BANQUETE DELICIOSO NOS GUSTA LA COMIDA ITALIANA, BUENA MÚSICA CLÁSICA ROCK, POP DE LOS 60´S 70´S 80´S 90´S 2000. QUE NUESTROS INVITADOS SE LA PASEN DE LO MEJOR. QUE SEA HERMOSA MÁGICA.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/tania-esmeralda-valadez-castro-and-manuel-cabral-landazuri-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
245LES CUENTO NUESTRA EXPERIENCIA DE CÓMO TENER TU MISA DE BODA EN EXPIATORIO GDL. Este trámite lo realizas en la notaría del templo ubicada en la calle de lópez cotilla (a espaldas del templo). Horario...
Hola Preciosas💗 ¿Ustedes van a durar todo el evento con sus zapatillas? Yo tengo pensando de que a la hora del baile ponerme unas pantuflas para estar cómoda. Pero estoy indecisa en cual comprar por...
Híjole, ya llegamos al final de la trivia ¿Cómo se han sentido? ¿Cuántas respuestas correctas tendrán? Descúbrelo en el siguiente post 🥳🙈. Pero antes, esto no se acaba hasta que se acaba, la última y...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en el post de Heriberto
Hace 778 díasParticipé en el post de Irma
Hace 811 díasParticipé en la encuesta de Lidice
Hace 817 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas