Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2021
- Novio Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Solo fue la boda al civil "algunos dicen que no vale o toman poca importancia" pero de aquí dependen todos los términos legales a futuro como familia. Por ello decidimos hacer un...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2Posts en los que participo
4LES CUENTO NUESTRA EXPERIENCIA DE CÓMO TENER TU MISA DE BODA EN EXPIATORIO GDL. Este trámite lo realizas en la notaría del templo ubicada en la calle de lópez cotilla (a espaldas del templo). Horario...
Hola, novios Llegó el momento de elegir la fecha de boda, pero resulta que cae en uno de estos días. 👇😛 ¿Así que cuál sería la peor fecha para casarse? 👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Participé en el post de Heriberto
Hace 160 díasHe votado en una encuesta
Hace 775 días¡Hola, novio! ¿Te entra los nervios pensar en los minutos antes de la ceremonia? Quizás deberías pensar en quien te acompañará en este momento. 📸 Lux Hunters *** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👉 ¡Dinámicas, juegos y encuestas de la...
He votado en una encuesta
Hace 775 díasHola, Novios de la Comunidad Si ir elegante el día de tu boda no va con tu personalidad ¡No te preocupes! porque aquí te traemos 6 looks informales de novio. ¡Vota y elige tu favorito! 👇 ➡️Promociones en Trajes de novios
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas