Me gustaría comprar el vestido nuevo, de acuerdo a mi gusto, sobre todo por la talla, no sé que tan difícil sería encontar esas características en uno de 2da mano y aparte mi mamá me jugaría mucho
Definitivamente para mi será nuevo y el de mi prometido como a todos los hombres no les causa tanta emoción o no consideran q sea algo importante 😂 será rentado 😉
Novia Principiante
Junio 2023
Chihuahua
Kenia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Espero poder encontrar algo que me llene el ojo rentado, porque se me hace un desperdicio de espacio otro vestido sin usar así como tengo el de XV, sin embargo lo principal es que me guste y me haga sentir cómoda, así que si no encuentro tal vez me animé a comprar y después venderlo
Siempre pensé que no era necesario una boda grande y costosa por que lo importante era casarse, no era necesario gastar tanto, sin embargo desde que estoy con mi prometido me hace sentir que nuestra boda debe ser una experiencia inolvidable y que nos merecemos disfrutar ese día al máximo por que significara el comienzo de algo hermoso y preciado para ambos y así quiero sentirme ese día, especial e increible con un vestido hecho para mi así como el hombre con el que me casaré que es perfecto y único para mí.
Sería nuevo para ambos como mi vestido y el traje de mi prometido xq es un nuevo comienzo con la persona que tanto amas después de pasar las adversidades en nuestro camino creo que nos merecemos un outif nuevo ambos
Por mi parte prefiero nuevo ya que es un día especial y quiero quedarmelo de recuerdo y saber que ese vestido lo hicieron especialmente para mi y para ese momento y asu vez esos momentos felices estarán ahí y cada vez que lo vea recuerde ese gran día