'Nezahualcóyotl', Estado México · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 1,006 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Será justo el día que cumplamos 3 años de novios. Emocionada porque la fecha coincide. Y la Iglesia que elegimos también tiene un porque, sucede que tuvimos un acercamiento muy bueno cuando en esa iglesia nos confesaron recien que nos conocimos. La parroquia es hermosa y de buena fé lo estamos haciendo, sin duda.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/yessica-lizeth-and-angel-zaragoza-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Jamaica
Mis proveedores
3Posts en los que participo
277Hola, Comu Es momento de terminar con la primera noche como casados ¿Creen que se les antojará darse un bañito antes de ir a dormir? A votar y l@s leo en los comentarios, corazones. ❤️❤️❤️ *** Para...
¿Por qué elegiste ''?
Casi llegamos al final y vamos al punto: ¿noche de bodas con o sin música ambiente? VOTA y comenta qué música te gustaría para este momento 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Mi Comu linda! ¿Cómo les está quedando su noche de bodas? y qué les parecería el día siguiente empezara con... un gran ¡¡DESAYUNO DIRECTO A LA HABITACIÓN!! ¡Yummi! 😝😝😝 A votar y l@s leo en los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 815 díasHe votado en una encuesta
Hace 815 díasHola, Comu Es momento de terminar con la primera noche como casados ¿Creen que se les antojará darse un bañito antes de ir a dormir? A votar y l@s leo en los comentarios, corazones. ❤️❤️❤️ *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉¿Le dices que...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas