Tepoztlán, Morelos · Desde Agosto del 2021
- Novia Frecuente
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Mis proveedores
2
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
85
¡Hola! Y aquí tenemos más una oportunidad de recordar el duque, ay no, no esta en la nueva temporada 🙊, pero bueno, una boda inspirada en Los Bridgerton siempre tiene relevancia, vamos a los detalles...
¿Por qué elegiste ''?
El transporte de la época era el carruaje, así que para tu boda – por lo menos ahora y aquí – es la única opción que tenemos. ¿Qué carruaje elijes para tu boda? 🎠 1) Inspiración carruaje blanco 2)...
¿Por qué elegiste ''?
¡Y ahora llego el turno de escoger los vestidos de fiesta de las invitadas! ¿Cuál es tu favorito para una boda con estilo Bridgerton ? A) 📸Laura Gordon Photography B) 📸Needle & Thread C) 📸Anaya...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181
He votado en una encuesta
Hace 1356 días️¡Hola, Comu! Empezamos la dinámica eligiendo el vestido de novia de verano más bonito. Para esto, vamos a las fotos abajo: A) Boda de ABNER & LENIKA 📸 Lovart *** B) Boda de BERNARDO & ANGIE 📸 Miguel Valdés Fotografía *** VOTA y comenta...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1445 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas