Optamos por la versión física porque para algunos puede ser complicado utilizar la versión digital pero decidí hacerlas yo misma buscando a su vez economizar.
Bueno, yo implemente ambas. Dependiendo algunos invitados, algunos vienen de lejos y con ellos implementamos la invitación digital y con padrinos y gente cercana, en papel
Digital 100% yo amo las invitaciones impresas pero no todo el mundo las guarda y atesora como uno esperaría, es más gasto y casi todos dominan las redes sociales, afortunadamente para quienes no le saben tanto tienen nietos e hijos que les han mostrado todos los detalles que les compartimos.
Novia Adicta
Marzo 2023
Estado México
Alexa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Serán físicas pero no sé si en papel solamente o algo más elaborado, son muy pocas las familias que serán invitadas, es una boda muy íntima
Yo prefiero un modelo híbrido, pues hay personas que se les facilita lo digital pero también quienes prefieren la invitación en papel pues hasta en eso le agregan valor
Orita ya todo se maneja por internet, y es más fácil pero siempre hay problemas con contactar a esa persona o que nunca lee los mensajes así que serían dos, te ahorras un poco con las invitaciones, y soy diseñadora así que no me calara tanto hacerlas yo
Qué flojera las invitaciones de papel! No tenemos tiempo de andar repartiendo un papelito que terminará en la basura de todos, menos en la casa de nuestras madres.
Definitivamente en papel. Creo que las digitales le quitan formalidad y buen gusto al evento, desde el hecho de no tener el detalle de ir a invitar a la gente en persona. Y con todo el papel que desperdician las grandes empresas en todo el mundo, seguro que mi boda no hace diferencia ni para mal si uso papel ni para bien si no lo uso (almacenar y transmitir datos electrónicos de un dispositivo a otro también contamina mucho, por cierto).
Nosotros pagamos la de papel y se quedaron guardadas (gracias covid) así que ahora hago todo digital y de igual manera he recibido de manera digital las de los últimos eventos a los que nos han invitado.
Hicimos en papel reciclado, pense en enviar invitaciones digitales pero el tema de la edad de muchos de nuestros invitados no nos deja con mucha certeza de que las hubieran podido recibir.