'Guadalajara', Jalisco · Desde Marzo del 2020
- Súper Novia
- 2,771 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Sobre mi boda
Me caso el 24 de Abril del 2021 con el amor de mi vida después de 5 hermosos años de noviazgo!! 🥰 Mi boda será en un salón de eventos lleno de luz y elegancia, tendremos el tema de flores vintage que hace honor a la primavera y le da un toque de color. Cada detalle está pensado por mi novio y yo, llevamos la total organización de nuestra boda y me encanta!!! Estamos súper emocionados y contando los días!!! ❤️
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
530
¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO 4 de nuestro juego de la semana ! 🎲 👇 ¿Listos? Publica una foto clásica de tu mano (o la de tu pareja) mostrando tu anillo de compromiso o alianza. 👇
¿Por qué elegiste ''?

Estás en el reto 3 de pareja, siguiendo el test de la semana 😍🎲 👇 Publica una foto de algo que tú y tu amor hayan comido juntos en una ocasión especial👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO #2 de nuestro juego de la semana ! 🎲 Aquí va: Publica una foto de tu Save the date o en caso de que aún no tengas, de un viaje que hayas realizado con tu amor 👇
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
37Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1222 díasSeguro segurísimo que han pensado mil veces en esta posibilidad, y ahora ¡quiero saber como vas a reaccionar si ves a tu pareja emocionad@ en el altar!

He votado en una encuesta
Hace 1267 díasHas llegado al ultimo reto en pareja de la semana 😍🎲 👇 Publica la primera foto que se tomaron comprometidos. 👇 (📸: @the.nurse.sarah) *** Otras dinámicas: ➡️10 dilemas a los que se van a enfrentar ➡️¡Gana la medalla SuperChef! 👨🍳❣️👩🍳

Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1267 días
¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO 4 de nuestro juego de la semana ! 🎲 👇 ¿Listos? Publica una foto clásica de tu mano (o la de tu pareja) mostrando tu anillo de compromiso o alianza. 👇
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas