Seguro segurísimo que han pensado mil veces en esta posibilidad, y ahora ¡quiero saber como vas a reaccionar si ves a tu pareja emocionad@ en el altar!
Yo soy muy llorona pero me soprendi que no llore pero si estaba emocionada, si quise llorar cada ves que veia a mi papà. la primera vez que me vio, y cuando me entrego. ahi llore pero agunte para qno salieran las lagrimas.
Probablemente él llore, es muy emotivo! Yo no acostumbro a llorar frente a las personas y siento qe serán más mis nervios en ese momento, pero cabe la posibilidad de que ante una ola de emociones me gane el sentimiento y llore al verlo llorar!
Mi amado es muy emotivo, muy muy muy, en cambio yo controlo mucho mis lágrimas, mientras él se emociona, me gusta pensar cuán diferente es a los hombres que rodearon mi vida y cuán hermoso es ver su emoción. Si yo estoy hablando y las lágrimas me quieren aparecer hago una broma o comentario en tono menos formal para darme tiempo de no llorar.
Nosotros caminamos felices y sonriendo a todos los invitados pero al momento de los votos wow, súper emocionales hasta los invitados soltaron una que otra lagrimita 💕