COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Iztacalco, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Febrero de 2022
Hola guapas y guapos. Espero todo vaya bien en sus preparativos, en esta pandemia me puse a adelantar cositas, una de ellas fue el acomodo de mesas... Y no se si les pasa que andan muy optimistas...
Llegamos al último debate de la dinámica, Si tu boda tuviera que tener una temática de película o serie.. . ¿cuál sería? ¿tu pareja estaría de acuerdo? Y ahora pasa a la siguiente dinámica:...
¡Hola, comunidad! La cosa se pone buena, porque es hora de escoger a las damas o damos.. Si entre tu grupo tuvieras que escoger a una villana o villano (de película, telenovela, historia) ¿Qué villan@...
Creé un debate
Hace 30 díasHola guapas y guapos. Espero todo vaya bien en sus preparativos, en esta pandemia me puse a adelantar cositas, una de ellas fue el acomodo de mesas... Y no se si les pasa que andan muy optimistas acomodando hasta que te topas con los familiares que...
He votado en una encuesta
Hace 39 díasAbre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
He votado en una encuesta
Hace 39 días¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda: Para ganar hay que votar y luego...
Grupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies