Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Iztacalco, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2023

460días 14hrs
Alejandro
Mis votos
Alejandro, El 23 de Marzo de 2022 a las 12:24

¡Hola, novi@s! Algo que tenía muchas ganas de compartir desde hace un par de meses que los tuve listos eran mis votos. Pero no quería que nadie, nadie, nadie los leyera ni escuchara antes de...

Alejandro, sábado 26-Mar-22 37 1
Fernanda
Baile papás o hijas?
Fernanda, El 7 de Febrero de 2022 a las 15:51

Hola hermosas y guapos. Espero que estén muy bien con lo respectivo a los preparativos de su boda. Yo ando en un dilema, el cual espero me ayuden. Mi esposo y yo (casados por el civil), no sabemos con...

Nancy, martes 8-Feb-22 5 61
Renata
Tu pareja se emociona en el altar, tu…
Renata, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

Seguro segurísimo que han pensado mil veces en esta posibilidad, y ahora ¡quiero saber como vas a reaccionar si ves a tu pareja emocionad@ en el altar!

¡Voy a llorar también!

78%

50 votos

Aguantaré la lagrimilla

20%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Dic-21 28
Fernanda
Nuevamente a cambiar fecha...
Fernanda, El 6 de Octubre de 2021 a las 19:35

Hola a tod@s, así como leen... vamos a cambiar fecha, nos emocionaba la idea de que ahora tendríamos a nuestra princesa siendo testigo de nuestro día, pero ahora... Seran dos! Estoy embarazada...

Karol, viernes 8-Oct-21 6 92 1
Estefany
Boda civil
Estefany, El 25 de Abril de 2021 a las 11:38

Hola chicas necesito de su ayuda: Vivo con mi novio desde hace ya 6 años y tenemos una niña de 5 años, pwro en enero me pidio casarme con el... Sinceramente solo pensamos en una ceremonia civil pero...

Anel, martes 4-May-21 23
Fernanda
Acomodo de mesas es un dolor
Fernanda, El 12 de Marzo de 2021 a las 16:39

Hola guapas y guapos. Espero todo vaya bien en sus preparativos, en esta pandemia me puse a adelantar cositas, una de ellas fue el acomodo de mesas... Y no se si les pasa que andan muy optimistas...

Mary, lunes 15-Mar-21 7 109
Renata
Si tu boda tuviera que tener una temática de película o serie..
Renata, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

Llegamos al último debate de la dinámica, Si tu boda tuviera que tener una temática de película o serie.. . ¿cuál sería? ¿tu pareja estaría de acuerdo? Y ahora pasa a la siguiente dinámica:...

Andrea, miércoles 14-Abr-21 232 4
Damaris
Si tuvieras que tener de dam@ a una villan@.
Damaris, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

¡Hola, comunidad! La cosa se pone buena, porque es hora de escoger a las damas o damos.. Si entre tu grupo tuvieras que escoger a una villana o villano (de película, telenovela, historia) ¿Qué villan@...

Andrea, miércoles 14-Abr-21 234 2
Renata
Si en tu baile de casados tuvieras que tener una canción de tu infancia
Renata, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

Este debate de la dinámica es para compartir memorias de cuando éramos pequeños. Si en tu baile de casados tuvieras que tener una canción de tu infancia…¡quiero saber la canción! ¿Tu pareja sabe que...

Andrea, miércoles 14-Abr-21 242 2
Damaris
Si tu boda tuviera que ser del color favorito de tu pareja...
Damaris, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

¡Hola, comunidad! Siguiente pregunta: Si tu boda tuviera que ser del color favorito de tu pareja ¿De qué color sería?

Andrea, miércoles 14-Abr-21 262 3
Renata
Si tus letreros tuvieran que llevar los apodos de pareja..
Renata, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

Esta me gusta mucho, imagínate que los letreros tuvieran que llevar los apodos de tu pareja, ¿cómo sería?

Andrea, miércoles 14-Abr-21 269 3
Damaris
Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso..
Damaris, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

¡Hello! Seguimos! Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras preferido otro? ¡Quiero fotos!

Lupita, jueves 8-Jul-21 281 2
Renata
Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios
Renata, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

¡Me encanta la dinamica! ¿Y a ti? Continuamos, si tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios…¿cuál sería? ¿o ya han elegido la misma fecha?

Andrea, miércoles 14-Abr-21 312 2
Damaris
Si te fueras a casar con un personaje de película...
Damaris, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

¡Seguimos con la dinámica! Seguramente hay un personaje de película que te recuerda a tu amor.. dime: Si te fueras a casar con un personaje de película... ¿Quién sería?

Lupita, jueves 8-Jul-21 302 3
Renata
Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos le gusta a tu pareja...
Renata, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

Seguimos la dinámica, cuéntenme, si tuvieras que tener de menú lo QUE MENOS LE GUSTA a tu pareja…¿Qué sería? ¿es lo que también menos te gusta?

Lupita, jueves 8-Jul-21 339 2
Damaris
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja...
Damaris, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

¡Hola Comunidad! Aquí va la primera dinámica del año!!! Cuéntame... Si te tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja ¿Dónde sería tu boda? ¿El trabajo, la escuela, en una fiesta?...

Lupita, jueves 8-Jul-21 473 5
Karen
Debate por temática de boda
Karen, El 28 de Diciembre de 2020 a las 16:13

¡Hola chicas bellas! Tengo un debate respecto a la temática de la boda. Aunque falta todavía 1 año (por la pandemia) no me decido entre 2 temáticas: Enredados (Rapunzel de Disney)Star Wars ¿Agua y...

Karen, martes 5-Ene-21 21
Consuelo
alguna Temática???
Consuelo, El 23 de Diciembre de 2020 a las 15:38

Hola a todos, les comento que mi madrina de lazo nos dió muchas buenas ideas, así que mi pareja y yo acordamos una temática sobre la boda de Hinata y Naruto 🤭 ya que nos gusta ese animé. Ahora yo les...

Consuelo, domingo 3-Ene-21 13 1
Mayra
Necesito un consejo 😔
Mayra, El 22 de Diciembre de 2020 a las 21:57

Hola bella comunidad!! Después de posponer boda por la pandemia y venirme a vivir con mi prometido por circunstancias ajenas a nosotros, hoy lamentablemente descubrí que mi prometido me fue infiel...

Mayra, viernes 1-Ene-21 35 1
Lupita
Novia con cabello morado
Lupita, El 17 de Diciembre de 2020 a las 12:21

Hace unos días publiqué un debate en el que les comentaba que en un impulso me pinté el cabello de morado una semana antes de la boda... pues la boda ya fue, y este es el resultado. La verdad el...

Giovana, sábado 2-Ene-21 22
Fernanda
Nos casamos por el civil!!! Primera etapa de dos
Fernanda, El 16 de Diciembre de 2020 a las 00:20

Como saben este año fue tan feo, pero de ello tuve tres increíbles experiencias que lo volvieron algo bello. La primera fue la llegada de nuestro perrito (su mamá es la perrita de mi hermana, Kimmy, y...

Ana, sábado 2-Ene-21 23 2
José Israel
Pasteles temático Sailor Moon
José Israel, El 21 de Noviembre de 2020 a las 15:20

Saludos a todas las Bridges y Novios de la comunidad, hace rato no hago debate, mil perdones por si no hay algún debate o pueda seguirlas diario, así como escribirles respondiendo debates, he visto...

José Israel, miércoles 25-Nov-20 26 1
Yulissa
Ayuda
Yulissa, El 21 de Noviembre de 2020 a las 04:06

Hola soy de CDMX ¿Alguien sabe si aun piden testigos para la boda civil ?

Ana, martes 24-Nov-20 7
Viri
😒😒😒😒
Viri, El 19 de Noviembre de 2020 a las 01:58

Hola brides hoy mis suegros me dijeron que cuando uno se casa es porque es una persona madura y una boda como la que nosotros queremos representa inmadurez (mi boda será friki rústico) yo no cambiaré...

Enric, miércoles 25-Nov-20 41
María
Se nos alocó a 14 días....
María, El 5 de Noviembre de 2020 a las 12:11

Hola Bella Comunidad, El día de hoy quiero platicarles acerca de como dice el titulo porque se nos alocó a 14 días y la verdad me tiene muy emocionada. Nuestra canción originalmente era "A sky full...

Beatriz, jueves 12-Nov-20 41
Renata
Curiosidad 10: ¿Cómo le gustan sus tacos?
Renata, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

Para finalizar la dinámica sobre las curiosidades de la pareja, os ponemos a prueba: ¿Cómo le gustan sus tacos? 🕵️‍♀️🕵 ¡Esperamos que te hayas divertido mucho con esta dinámica! Y continuamos:...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 242 2
Renata
Curiosidad 9: ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho?
Renata, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

Siguiendo la dinámica, os cuento primero el mejor regalo me ha hecho y luego quiero saber el vuestro. Mi chico me llevó (de sorpresa) para una cita con un delfín. ¡Fue una experiencia inolvidable!...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 245 1
Ana
Curiosidad 8 ¿Cómo fue la primera vez que durmieron juntos?
Ana, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Las primeras veces de una pareja (primera vez de lo que sea, ¡eh! ) son inolvidables. Por eso dinos, ¿Cómo fue la primera vez que durmieron juntos?

Alejandro, lunes 17-Oct-22 238
Ana
Curiosidad 7 ¿Cuál es la mayor diferencia entre sus personalidades?
Ana, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

Hola comu! Nos encantaaaaaaaaaaa escuchar cómo empiezan las historias de amor, después de todo, eso es lo que celebramos aquí en la comunidad: EL AMOR! Dinos, ¿cuál es la mayor diferencia entre sus...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 260 1
Renata
Curiosidad 6: ¿Quién dijo primero "te amo"?
Renata, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

Una curiosidad dentro de vuestras curiosidades: en Brasil no existe “te quiero”. Es directamente del “me gustas” al “TE AMO”. Ahora cuénteme, ¿Quién dijo primero "te amo"? 🕵️‍♀️🕵

Alejandro, lunes 17-Oct-22 272 2
Ana
Curiosidad 5 ¿Quién presentó primero a sus amigos?
Ana, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Tu historia de amor es única y especial! Y un gran paso es cuando le presentas tu amor a tus amigos , Cuéntanos: ¿Quién presentó primero a sus amigos?

Alejandro, lunes 17-Oct-22 271 1

Grupos generales

Artículos por temas