Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Frecuente Febrero 2023 Ciudad de México

Acomodo de mesas es un dolor

Fernanda, el 12 de Marzo de 2021 a las 16:39 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola guapas y guapos.

Espero todo vaya bien en sus preparativos, en esta pandemia me puse a adelantar cositas, una de ellas fue el acomodo de mesas...
Y no se si les pasa que andan muy optimistas acomodando hasta que te topas con los familiares que no se caen bien, yo andaba de "no puedo acomodar a la familia de mi tío tal, en la mesa de mi tío tal por que sus esposas se odian a muerte", " no puedo poner a mi tío tal por que mi mamá no soporta a su hija", etc. Termine pidiéndole ayuda a mi esposo (casados por el civil) y me preguntó el por qué me preocupa tanto el acomodo, al final se van a parar a bailar y solo es durante la comida, pero le explique que yo quería que todos se sintieran cómodos en ese aspecto, para no hacer el cuento tan largo, me estrese y pensé "Ay ya! Que se sienten donde quieran", pero luego mas tranquila encontré la solución de sentarlos con los familiares de mi esposo y ya tengo un pendiente menos. Pero si admito que es molesto ver que no puedes poner a tu familia junta por que se odian algunos. A alguna le paso? Que hicieron?

7 Respuestas

Última actividad por Mary, el 15 de Marzo de 2021 a las 21:21
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran conflicto lo bueno es que lograste solucionarlo, lo más probable es que pase por algo similar así que es una gran idea lo que hiciste
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer!! Si es un estrés TOTAL!!
    yo también me hice garras con el acomodo de mesas y todo para que al último la señora del salón pusiera las mesas como le dió la gana 🤦🏻‍♀️😵
    Mi esposo también tenía unos tíos que no se hablan y a unos los puse del lado de mi fam y a los otros del otro lado de la pista 😬
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fernanda!

    Te entiendo! Yo también estoy batallando con ese tema, bueno, en este caso es mi FM el que tiene el conflicto, y es horrible porque yo quería mesas imperiales y no va a ser posible jajaja, estamos pensando en poner mesas con menos invitados, así conviven lo menos posible, ya ni modos Smiley xd

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorita ese es mi sufrimiento jajaja así que te entiendo, ahora mismo tuve que cambiar mi acomodo por las nuevas indicaciones de sentar a 8 personas por mesa, aumentamos el # de mesas, más la reducción de invitados y las cancelaciones además aún no tenemos todas la confirmaciones confiando en que ya nadie mas nos cancele y tenemos al wp insistiendo en que ya debe de estar cerrada la lista de invitados y el acomodo 🥺🥺🥺 estamos a 34 días y eso me tiene con los pelos de punta.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos a unos días de hacer eso porque lo estábamos postergando pero la planner ya esta de que: tienen que hacerlo!! Jaja y pues esperamos no batallar tanto, aunque me temo que siempre habrá un dilema
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo también he pensado mucho en el acomodo de mesas, pero me parece buena idea la tuya, creo que la aplicare 🤭 gracias por compartir!
    • Responder
  • Nabil
    Novia Experta Abril 2022 Nuevo León
    Nabil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Gracias a dios yo tengo poquitos invitados pero batalle porque tenemos amistades que apreciamos mucho pero resulta que ya no estaban juntos y es así como que no lo puedo poner aquí porque y si viene con la nueva conquista Smiley xd pero gracias a dios lo pude resolver...

    Es bastante frustrante pasar por eso créeme te entiendo bastante....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas