Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Adicta Julio 2021 Querétaro

Necesito un consejo 😔

Mayra, el 22 de Diciembre de 2020 a las 21:57 Publicado en Antes de la boda 1 35
Hola bella comunidad!!
Después de posponer boda por la pandemia y venirme a vivir con mi prometido por circunstancias ajenas a nosotros, hoy lamentablemente descubrí que mi prometido me fue infiel durante toda la relación (2 años) y no solo con una persona si no con varias sobretodo por tener intimidad, digamos que llegó a pagar por los servicios, mi corazoncito se hizo trizas hoy que por error leí conversaciones en su facebook, ya intuía desde meses y llegué a sentir esa vibración que algo no andaba bien, hace un momento lo enfrente y le dije que ya sabía todo, él lo reconoció y pues me dijo que quiere hacer las cosas bien, pero yo no le creo 😔
Toda mi ilusión por casarme y tener una familia se vino abajo 😭Solo quería desahogarme un poco, por el momento quiero estar tranquila y pensar las cosas.Gracias por leerme y espero puedan aconsejarme.

35 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 1 de Enero de 2021 a las 13:26
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muxhas gracias Ana, te mando un fuerte abrazo ✨
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa lamento mucho leer esto, creo que yo no volveria a confiar en el, traiciono totalmente tu confianza, lo mejor es qje te separas y no mantengas comunicación con el.te mando un abrazo gigante
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De que Mayra, en verdad lamento mucho lo que te ha pasado, vi que ya decidiste dar por terminado todo, independiente a ello, se que tendrás en tu vida alguien que vale la pena solo recuerda tu vales mucho. Muchas gracias, siempre he dicho nunca hagas a otros lo que no quieres te hagan, y bueno una parte para mi importante es fidelidad y se lo decía a mi esposa al principio de todo para que ilusionarte en algo si solo iba a jugar, yo desde un principio con ella fui derecho de todo a todo y sigo siéndolo y ella se sorprendió mucho pues no se lo creía al principio, pero siempre con hechos es como demuestro mis palabras.

    Muchas gracias y te mando bendiciones

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras hermosa 😘
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jaz, si duele pero lo mejor es romper el compromiso, estoy tranquila y en paz.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa😘
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dalia, un abrazo de vuelta.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras hermosa, la decisión está tomada se rompe el compromiso, valgo mucho.
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Abril 2022 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Lo siento muchísimo por lo qué pasó. Mira, aquí hay de dos. Deciden ir a terapia, hablarlo y resolverlo para ver si quieren seguir juntos, o si sientes que no puedes perdonarlo o confiar en él, lo mejor es romper el compromiso. No sirve que por la ilusión de boda y familia te quedes con alguien en el que no serás feliz, que te vivirás desconfiando y preocupada. Si tú en tu corazón crees poder perdonarlo y hacer borrón y cuenta nueva, asegúrate que él quiera realmente arreglarlo. La gente cambia, sí. Pero tiene que trabajar y querer cambiar. Así que yo recomendaría fueran a terapia para saber qué es lo que buscan al casarse, con su vida y con su relación.

    • Responder
  • Dalia
    Novia Adicta Febrero 2022 Guanajuato
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho 😞 cada vez que leo que a alguna mujer le pasa esto me da mucha tristeza y coraje. Primero te felicito por aceptar que sí pasó en vez de ignorarlo, tú vales mucho y mereces a una persona en la que puedas confiar y que respete los acuerdos que hizo contigo. No importan todas las cualidades que tenga un hombre, no importa si te dio un anillo enfrente de todos, si no hay confianza ni respeto, no hay nada. Te mando mucha luz para que puedas sanar y llegue la persona que de verdad te merece y va a complementar tu vida, un abrazo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra... me da mucho coraje leer esto y te abrazo porque comprendo tu sentir, yo pase una situación similar aunque no descubrí una infidelidad como tal pero nos sirvió mucho separarnos, se que duele pero solo así sanarás, la persona que importa eres tú y solo tú,
    Yo estuve a punto de casarme con mi novio, me dio anillo en 2018 pero yo estaba muy desconfiada (por acciones que hizo él) y terminamos, nos separamos aprox unos 9 meses (sin contacto, no llamadas, no mensajes, ni nada. Real terminamos la relación y obvio el compromiso) y apenas volvimos creo que hablamos lo que no habíamos hablado y ahora nos casaremos hasta me dará otro anillo de compromiso 🤭 porque como dicen el que te quiere hará hasta lo imposible.
    Date tiempo para ti y si es para ti aunque se separen siempre se buscarán pero es muy importante que sanes las heridas Abrazo ❤️
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Noviembre 2021 Puebla
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que la hace una ves seguirá haciéndolo, no pierdas tu tiempo obvio te dirá que cambiará y por un tiempo lo hará pero lo volverá hacer y tu no estarás tranquila pensando si esta con alguien más. Lo importante es tu tranquilidad, duele dejar años de relación pero hay alguien a fuera que es para ti y que te quedra sin limitaciones.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dio mucho coraje al leer todo!, la confianza es lo primordial en una relación y ahorita no existe esa confianza, creo que debes de estar tranquila y sanaras poco a poco, date tu espacio♥️🌼, eres fuerte tu puedes! Ánimo!! Un abrazo fuerte!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Janeth, estoy tranquila amándome y tomando la decisión correcta de terminar el compromiso.
    • Responder
  • Janet
    Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué coraje sentí al leerte, pero no hay nadie más que pueda opinar y decirte qué hacer, sólo tú sabes lo que sientes, lo que puedes hacer y lo que puedes hacer.
    Siento mucho por lo que estás pasando, deseo de todo corazón que tú estés bien y solo tú, eres la única que decidirá que hacer. Un enorme abrazo
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tere, un beso.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Fer😘
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, muy lindas tus palabras, sí estoy tomando decisiones y hacía dónde me voy a dirigir.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alía, de vuelta el abrazo.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alexandra, de vuelta un abrazo.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam, de vuelta un abrazo.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, sí así es, todo pasó a tiempo y ahora a sanar mis heridas.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias José, al leer tus palabras me doy cuenta que aún existen hombres fieles y respetuosos.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Isabel tus palabras me reconfortan, así es, pedí señales y llegaron.
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México
    ISABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra, se me apachurra el corazón de tan solo imaginar por lo que estás pasando. Creo que un consejo saldría sobrando, ya que tú eres la única que lo está viviendo y sobre todo sintiendo, pero lo que si te puedo decir es que te ames más que a nadie en el mundo, amate tanto y cuida de ti como nadie más lo hará, cuida tu corazón y tú paz sin importar nada más. Tú eres lo más importante 🥰
    Te abrazo con el corazón y deseo que Dios te guíe a la mejor decisión, es tan bueno que te mostró esto antes de cualquier cosa.
    Tú puedes!! 💝
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por que los hombres somos unos cerdos y desagradables por naturaleza? Me cae de mucho enojo cuando un "hombre" le hace eso a una mujer, me hierve la sangre. Lamento por lo que estas viviendo, no se cual sea las circunstancias ajenas que te han hecho vivir con el pero, siempre he dicho que toda relación, debe siempre estar basada en comunicación, confianza, respeto, fidelidad por desgracia una de las partes ha fallado, se perdona pero esa acción no implica que tengas que seguir con la persona o soportar las mismas acciones una y otra vez, necesitaría un buen arrepentimiento y siempre lo he dicho las cosas se demuestran con obras no palabras para demostrarte que no lo haría mas de nuevo, pero la verdad si eso lo hizo ahora que no hará después.

    No te puedo comentar que hacer pues es difícil pero como dicen las chicas seria conveniente dejar esto por un tiempo pensado y tomando la mejor decisión, los pros y contras de seguir y también no temas a decir no mas porque querer esperar a alguien en tu vida, pero quien dice que el no ya tenga alguna enfermedad esperemos no pues en todo caso tu serias mas la afectada.

    Dios te conceda la tranquilidad para tomar sabiamente la mejor decisión.

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mayra

    el punto base de una relación es la confianza y otra la honestidad, el no te ha correspondido de la misma manera, siento que necesitas tu tiempo y espacio para sanar esa herida, estas a tiempo de cuidar tu integridad fisica y emocional,

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, Mayra... es fácil decir que pongas fin a esto cuando no se está en la situación Smiley sad pero bueno, sabes bien que él no es una persona confiable, pues solo le llegó el "arrepentimiento", hasta que lo descubriste... lo peor de todo es que hasta te puso en riesgo de alguna enfermedad.
    Acude al médico y a terapia, no pierdas de vista que este mal sentimiento llegará a su fin en determinado momento. Un abrazo.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra! Lamento mucho lo sucedido y estoy de acuerdo con las demás, definitivamente te decepcionó por romper tu confianza y tu corazón, yo tampoco le creería puesto que lo hizo varias veces y eso no está bien. Piensa en lo mejor para tí, te mando un abrazote
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Mayra, sé que este es un momento muy complicado, tómate tu tiempo de pensar. Pero no pienses en él, piensa solo en ti y en tu bienestar. No te mereces nada a medias. Te mando un abrazote.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa 💕
    Lamento muchísimo este momento, de verdad te mando un abrazo enorme. No puedo imaginar todo lo que puede estar pasando por tu mente y cómo ha de estar tu corazón.
    Espero que poco a poco vayas llenando de paz y tranquilidad tu mente, porque es lo único que importa. ✨Coincido con las demás; no fue una, fueron varias y durante toda la relación. En realidad nunca estuvo comprometido contigo, me duele en alma decirlo pero no creo que vaya a comprometerse con algo pues más grande como lo es el matrimonio 🥺No mereces sobras, mereces absolutamente todo ❤️ Piensa muuuuy bien las cosas y recuerda que todo tiene una solución y hay muchas personas que te van a apoyar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas