Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Adicta Julio 2021 Querétaro

Necesito un consejo 😔

Mayra, el 22 de Diciembre de 2020 a las 21:57

Publicado en Antes de la boda 35

Hola bella comunidad!! Después de posponer boda por la pandemia y venirme a vivir con mi prometido por circunstancias ajenas a nosotros, hoy lamentablemente descubrí que mi prometido me fue infiel durante toda la relación (2 años) y no solo con una persona si no con varias sobretodo por tener...
Hola bella comunidad!!
Después de posponer boda por la pandemia y venirme a vivir con mi prometido por circunstancias ajenas a nosotros, hoy lamentablemente descubrí que mi prometido me fue infiel durante toda la relación (2 años) y no solo con una persona si no con varias sobretodo por tener intimidad, digamos que llegó a pagar por los servicios, mi corazoncito se hizo trizas hoy que por error leí conversaciones en su facebook, ya intuía desde meses y llegué a sentir esa vibración que algo no andaba bien, hace un momento lo enfrente y le dije que ya sabía todo, él lo reconoció y pues me dijo que quiere hacer las cosas bien, pero yo no le creo 😔
Toda mi ilusión por casarme y tener una familia se vino abajo 😭Solo quería desahogarme un poco, por el momento quiero estar tranquila y pensar las cosas.Gracias por leerme y espero puedan aconsejarme.

35 Respuestas

• Pau
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    May, siento mucho lo que estás pasando... no puedo imaginar a ciencia cierta lo que estás sintiendo, pero sé que debe ser mucho sentimientos encontrados... como dice Tere, la confianza es lo más importante... y si tú ya sabes lo que hizo, créeme que siempre estarás con la duda y jamás estarás tranquila ni vivirás feliz... en verdad deseo que todo esto pase pronto y que tomes la mejor decisión para ti, tu felicidad y tranquilidad... te mando un enorme abrazo... si necesitas desahogarte con confianza puedes contar conmigo 😘 no nos conocemos pero créeme que el sacar lo que sientes es lo mejor que puedes hacer 😉
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2023 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra.
    Me imagino lo doloroso que es este momento, pero algo muy importante en una relación, en un matrimonio es la confianza y esa se perdió. Cuando pasa algo así, ya no se recupera, además de que si en verdad quisiera hacer las cosas bien pudo hacerlas desde un inicio, el matrimonio no es una garantía de que deje de hacerlo, además como te dice Tere, pudo contagiarte algo. Lo mejor es dejarlo, sanar y ya después buscar una persona que realmente te respete desde el inicio.
    Te mando mi apoyo.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra, lo más importante en una relación es la confianza y este momento no la tienen y dificilmente podrás volver a confiar en él. 😔 siento que siempre estarás con esa espinita. Además si dices que no solo fue con una, piensa que hasta una enfermedad podria ocasionarte 🙁 que bueno que paso ahorita y no de casados. Piensa muy bien las cosas y date tu espacio. Te mando un fuerte abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas