Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Iztacalco, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2023

484días 4hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
Baile papás o hijas?
Fernanda en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2022 a las 15:51

Hola hermosas y guapos. Espero que estén muy bien con lo respectivo a los preparativos de su boda. Yo ando en un dilema, el cual espero me ayuden. Mi esposo y yo (casados por el civil), no sabemos con...

Nancy, martes 8-Feb-22 5 61
Fernanda
Nuevamente a cambiar fecha...
Fernanda en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2021 a las 19:35

Hola a tod@s, así como leen... vamos a cambiar fecha, nos emocionaba la idea de que ahora tendríamos a nuestra princesa siendo testigo de nuestro día, pero ahora... Seran dos! Estoy embarazada...

Karol, viernes 8-Oct-21 6 92 1
Fernanda
Acomodo de mesas es un dolor
Fernanda en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2021 a las 16:39

Hola guapas y guapos. Espero todo vaya bien en sus preparativos, en esta pandemia me puse a adelantar cositas, una de ellas fue el acomodo de mesas... Y no se si les pasa que andan muy optimistas...

Mary, lunes 15-Mar-21 7 109
Fernanda
Nos casamos por el civil!!! Primera etapa de dos
Fernanda en Recién Casad@s, El 16 de Diciembre de 2020 a las 00:20

Como saben este año fue tan feo, pero de ello tuve tres increíbles experiencias que lo volvieron algo bello. La primera fue la llegada de nuestro perrito (su mamá es la perrita de mi hermana, Kimmy, y...

Ana, sábado 2-Ene-21 23 253 2
Fernanda
Se pospone la Boda!!
Fernanda en Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2020 a las 13:04

Se pospone ya que después de una noche de pasión en Noviembre nos embarazamos!!! Y le pedí que entonces me diera chance de otro año mas para entonces ponerme bien buena y entrar en el vestido, ademas...

Marisol, jueves 6-Feb-20 11 210
Fernanda
Duda Raffaella Novias
Fernanda en Moda Nupcial, El 1 de Octubre de 2019 a las 02:01

Hola hermosas! Una enorme duda, en la expo pasada en la CDMX me encontre con un vestido el cual no me puedo sacar de la cabeza pero realmente no habia escuchado hablar de Raffaella Novias. Alguna...

Fabiola, viernes 3-Ene-20 29 479
Fernanda
Duda, canción para cantar al altar
Fernanda en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2019 a las 14:49

Hola guapos y guapas, como van con sus preparativos?Tengo una duda enorme, le voy a cantar a mi FM mientras camino al altar, peeeero yo tenia claro la canción que quería cantarle, se llama All I ask...

Johana, jueves 24-Oct-19 11 83
Fernanda
Maestr@ de canto en cdmx para darle sorpresa a mi FM
Fernanda en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2019 a las 11:53

Hola a todas y todos, una pregunta en especifico a los de la CDMX... Son o conocen a algun/a maestr@maestr@ de canto? Mi sueño e idea es llegar al altar cantándole a mi FM, pero reconozco que hace...

Fernanda, jueves 19-Sep-19 3 43
Fernanda
Me presento...
Fernanda en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2019 a las 16:01

Hola! Mi nombre es María Fernanda, tengo 25 y mi prometido se llama Mauricio. Nos conocimos en la universidad, de hecho nuestro primer trabajo en equipo fue juntos. Nos llevamos muy bien, de hecho en...

Johana, martes 17-Sep-19 11 127

Grupos generales

Artículos por temas