Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Frecuente Febrero 2023 Ciudad de México

Duda, canción para cantar al altar

Fernanda, el 22 de Octubre de 2019 a las 14:49 Publicado en Organizar una boda 0 11

Hola guapos y guapas, como van con sus preparativos?Tengo una duda enorme, le voy a cantar a mi FM mientras camino al altar, peeeero yo tenia claro la canción que quería cantarle, se llama All I ask of you de El fantasma de la ópera, es un dueto pero me la iba a aventar sola y en español, todo iba bien hasta que vi el musical de Romeo y Julieta en Youtube (si, amo los musicales), y la canción Aimer (Amar) me gustó igual... No se cual escoger, así que les vengo a pedir ayuda de cual les gusta mas?



11 Respuestas

Última actividad por Johana, el 24 de Octubre de 2019 a las 18:22
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me encantaría verte, sería algo tan lindo
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2023 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa!
    Creeme que seguro al principio me darán nervios pero los voy perdiendo rápido, aun que también la emoción es algo que me haría perder un poco el tono (soy muy chillona) así que sera un reto, ya cuando llegue el momento ten por seguro que publicare el vídeo.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera de las dos es hemosa me asombra que vayas a cantar y camiando jajaja, no te darían nervios?
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo.. realmente lo importante es que sea una canción que te nazca del corazón dedicarle, te preguntaba porque a veces cuando hacen versiones en otro idioma cambia un poco la letra para que conserve el ritmo, pero creo que "Aimer" también es bonita en español Smiley laugh

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2023 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la cantaría en español.
    Considere tambien cantar una originalmente en español pero hasta ahora ninguna me mueve para podérsela cantar en ese momento especial, incluso tomé en cuenta las que me ha dedicado pero nada...
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Orale, qué talentosa! Smiley surprise jeje eso sí, los nervios son traicioneros!

    ¿De Aimer también cantarías la versión en español?

    ¿Llegaste a considerar alguna canción cuya versión original sea en español?


    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2023 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario y realmente si puedo alcanzar esos agudos... Que no mentiré si cuestan pero creo que tienes razón entre los nervios y la emocion puede que salga un gallo jaja...
    Además también concuerdo con que Jose Joel no le da justicia al personaje
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer. Antes que nada, te felicito por tu valentía! Seguramente será un momento muy romántico. Entre las dos opciones, creo que me gusta más "Aimer", porque la otra al ser un dueto siento que pierde un poco el sentido si la cantas sola, aparte de que hay pequeños traslapes... y también porque siento que hay tonos más agudos, que me parecen un poco más complicados de alcanzar (aunque esto depende de cómo cantas tú, yo pienso eso porque no sé cantar jaja)... y como comentario no relacionado con tu decisión, José Joel no le llega al cantante de la versión original jaja Smiley xd

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2023 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Listo ya encontré otra, aun que sin la letra

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2023 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, para verla nada mas picale en "mira este video en Youtube" y ya te deja
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estaba súper dispuesta a escucharlas pero la primera no se puede reproducir, dice que el usuario dueño del video no permite su reproducción en otros sitios web!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas