Según nos casabamos en Marzo, pero cerraron los juzgados a dos días de nuestra boda y ya teníamos todo apartado para la reunión, aún así no nos desanimamos, al contrario decidimos pensar en la llegada de nuestra nena. Ya por Octubre, nos habló el juez para apartar fecha nuevamente y le dijimos que el 12 de Diciembre, ya sería una reunión más pequeña, muy sencilla y debía arreglar mi vestido ya que obviamente mi pancita no existía. Luego nos volvió a marcar para decirnos que o nos casabamos a principios de Noviembre o ya sería volver a hacer el papeleo, el pago y todo eso al siguiente año por que se les dio la orden de cerrar todos los juzgados, así que ya mi FM me dijo que estaba bien, que nos casabamos en Noviembre y quedó programado para el 9 de Noviembre (a una semana en ese entonces) hicimos una reunión improvisada en casa de mi mamá, mi abuelita hizo su mole (ella nunca tuvo la oportunidad de hacerlo en las bodas de sus hijos, así que decidí que lo hiciera en la mía e hiciera su sueño realidad), tomamos todas las precauciones de higiene, compramos desinfectante, todos con cubrebocas, además en el juzgado nos dieron la oportunidad de llevar solo a dos personas del lado de mi FM y dos del mio.
Llegó el día, mi hermana me peinó y maquillo, nos fuimos al juzgado, andaba nerviosa, nos casamos y fue el momento más hermoso del mundo, llegamos a casa de mi mamá, ahí estaban unos cuantos familiares y nuestra princesa esperando, comimos, hablamos de los detalles para la boda por la iglesia, me sentía sumamente feliz, ya por fin legalmente estaba mi familia, tenía a mi bebita y a mi ahora esposo taaaan maravilloso, no podía dejar de abrazarlo, fue muy sencillo, pero muy bonito!! Ahora andamos al cien con la boda religiosa, ya pronto publicaré todos los adelantos que tenemos!!