Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Frecuente Febrero 2023 Ciudad de México

Baile papás o hijas?

Fernanda, el 7 de Febrero de 2022 a las 15:51 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola hermosas y guapos.
Espero que estén muy bien con lo respectivo a los preparativos de su boda.
Yo ando en un dilema, el cual espero me ayuden. Mi esposo y yo (casados por el civil), no sabemos con quien bailar en la boda por la iglesia, por un lado tenemos el tradicional baile con los padres, solo que él bailaria con mi mamá y yo con mi suegro, ya que él perdió a su mamá y yo no tengo papá. Pero hace poco me vino la idea de que sería lindo sacar a bailar a nuestras niñas con la canción de "Brillas" de León Larregui, pero se me hace mucho baile, entonces no se si sería mejor solo con los papás, por que estoy segura de que eso también les hace ilusión o solo con nuestras hijas o mitad de canción?

5 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 8 de Febrero de 2022 a las 13:18
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fernanda Smiley smile podrían poner como baile sorpresa bailar con sus hijas.

    En mi caso primero bailaremos el y yo cuando termine el baile pasara su mamá y mi papá para bailar y ya después de que terminemos de comer tendremos un baile sorpresa el y yo.

    En tu caso pueden poner el baile con sus hijas después de la comida.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fernanda, yo haría ambos bailes, ya que esos momentos jamás se repetirán en la vida, si les causa mucha ilusión realicen ambos bailes, no se arrepentían

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que pueden hacer ambos, al final del día se trata de que hagan lo que a ustedes les deje satisfechos♡
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, los que deben estar felices y satisfechos son ustedes no los invitados aunque suene feo si quieren bailar también con sus hijas no le veo ningún problema y quizás con el tiempo será algo que atesoren por siempre 💕 además al final de cuentas solo son 3 min más que no le hacen daño a nadie 🤗
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Fernanda. Yo te sugiero que hagan su baile de novios ustedes solos en la pista, con toda la atención de los invitados. Y luego, ya con la gente bailando, bailen con los papás de tu esposo y con sus hijas. Así cumplirían con la ilusión de todos los bailes que quieren hacer y no sería cansado para sus familiares y amigos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas