Creo que fue cuando lo alcance en la Ciudad de México porque él tenía un trabajo donde se tenía que ir una semana al mes para allá y esa vez lo alcance, teníamos casi 6 meses.
Generalmente nos quedábamos dormidos en el sofá muy juntitos y después el se despertaba y se hiba a su casa pero un día tuve un accidente en el trabajo y había la posibilidad de contucion y el Dr recomendó estar bajo supervisión por 24 horas a si que se quedó toda la noche. Me abrazó casi toda la noche.
Estábamos viendo una peli en la sala y él cayó rendido en mi hombro y lo tuve que despertar para acomodarnos bien en el sillón y le empecé a hacer piojito hasta que yo también caí dormida jeje ❤️
Cómo vivimos en ciudades diferentes, se nos fue el día y se me hizo tarde y la carretera es peligrosa que le dije que me recomendara un hotel porque no quería manejar de noche por la carretera sola y me ofreció quedarme en su casa 😳
Pues fue muy lindo ese día conoció a mi hija de 10 meses y se encariña con ella hoy en día mi ja tiene casi 6 años y ela quiere como su verdadero padre