¡Hermoso! Llevábamos dos semanas de novios y fuimos a bailar; salimos de madrugada, así que le dije que mejor nos fuéramos los dos a mi casa para llegar más seguros. Ya no volvió a salir de aquí y así llevamos 13 años.
Creo que fue cuando lo alcance en la Ciudad de México porque él tenía un trabajo donde se tenía que ir una semana al mes para allá y esa vez lo alcance, teníamos casi 6 meses.
Generalmente nos quedábamos dormidos en el sofá muy juntitos y después el se despertaba y se hiba a su casa pero un día tuve un accidente en el trabajo y había la posibilidad de contucion y el Dr recomendó estar bajo supervisión por 24 horas a si que se quedó toda la noche. Me abrazó casi toda la noche.
Estábamos viendo una peli en la sala y él cayó rendido en mi hombro y lo tuve que despertar para acomodarnos bien en el sillón y le empecé a hacer piojito hasta que yo también caí dormida jeje ❤️
Cómo vivimos en ciudades diferentes, se nos fue el día y se me hizo tarde y la carretera es peligrosa que le dije que me recomendara un hotel porque no quería manejar de noche por la carretera sola y me ofreció quedarme en su casa 😳