Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 673 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel República Dominicana
Posts en los que participo
134
¡Hola, hermosa comunidad! Ya está llegando la navidad y queremos comenzar a repartir regalos!!! y ¿Qué creen? ¡¡¡Les hemos diseñado una Hermosa Agenda de Bodas descargable! ¿Quieres ganarla? ¡Es...

Ultimo debate de la dinámica relacionada a las redes sociales y como no, una de las cosas que mas nos gusta aquí en la comu: ¡los gifs! ¿Qué gif representa cómo han llevado la organización de la...

Tranquilxs, seguro que muchos de nosotros hemos bloqueado algunas personas en este momento heheheh 😅😬😜 queremos saber: ¿Qué persona la tendrías bloqueada para que no sepa nada sobre la boda? ...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 887 díasLlegamos a la última parada de este recorrido por las tiendas para su boda. 😜 Las copas para el brindis, claro que sí, pequeño detalle pero que no falte, además las pagamos nosotras. 🤣 Elijan chicas, que se van a llevar para brindar. 👇 ➡️Zizu Trend...
Hace 887 días¡Ayyyy casi se nos olvida! El kit de emergencia para los baños 🙈, ya saben con toallitas femeninas, gel, pasadores, hilo, curitas... buen un sin fin de cosas que pueden pasar ese día, más vale prevenir. ¿Qué diseño nos gusta más? 👇👇👇
Hace 887 díasUy, llego el momento de comprar algo de entretenimiento para la fiesta ¡Uhhhhhhhh! ✨ ✨ ✨ ¿Qué van a elegir? 👇 ➡️Aloha FotoCombi ➡️Cap&Bara Eventos ➡️Damian Arcane
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas