Tranquilxs, seguro que muchos de nosotros hemos bloqueado
algunas personas en este momento heheheh 😅😬😜 queremos saber: ¿Qué
persona la tendrías bloqueada para que no sepa nada sobre la boda?
A nadieeeeeeee!! Que todo mundo se entere de lo feliz que soy!!! No tengo porque limitar mi felicidad por los demás ni estar pensando en el "qué dirán". Me toca ser inmensamente feliz!!!
A nadie, ese dia es especial y si lo publicas es porque quieres compartirlo y sabes que todos lo van a ver, hasta las que no conoces lo verán, así que no hay porque preocuparse de nada.
Pues sí habría muuuuucha pero muchiiiiiisima gente que no invitaría y se sentiría al ver que no las invité... sí pensaba decir como que no suban nada a redes para que nadie sepa y demás, pero ahora con esta pregunta y que leo los comentarios... creo que mejor no, lo dejaré fluir, no puedo complacer a todos y estarme preocupando por ellos será muy desgastante, total que los que de verdad me interesa que estén ahí sí serán invitados, ya los demás ni modo
A nadie, que todo mundo se entere de mi felicidad y seguro ese día ni me voy a acordar de las.personas que se que me desean cosas malas tanto para mi como para mi prometo. 🤦🏻♀️