¡Hola comu! Las primeras veces de una pareja (primera vez de lo que sea, ¡eh! ) son inolvidables. Por eso dinos, ¿Cómo fue la primera vez que durmieron juntos?
¡Hola comu!
Las primeras veces de una pareja (primera vez de lo que sea, ¡eh! ) son inolvidables. Por eso dinos, ¿Cómo fue la primera vez que durmieron juntos?
Pues fue muy lindo ese día conoció a mi hija de 10 meses y se encariña con ella hoy en día mi ja tiene casi 6 años y ela quiere como su verdadero padre
Durante un viaje a Puebla 🎡 la cama era enorme, él me abrazaba pero yo me iba a la orilla de la cama pues me sentía rara de dormir con alguien y abrazados 😰 quería mi espacio.
Fue en su casa la primera vez que dormimos juntos y como su cama es tamaño individual él ocupaba casi todo el espacio y yo en un rincón pegada a la pared😂jaja no pude dormir bien y el rapidísimo quedó dormido y hasta roncando sin embargo no lo olvido y es un recuerdo bonito y divertido
Super gracioso, porque me quitaba la cobija y durmió como estrella de mar en la cama jajaja pero también estuvo pendiente de mi, y que yo pudiera dormir
Después de la boda de una amiga nos vinimos a su departamento y dormimos juntos. Teníamos 3 meses de novios, fue hermoso, super cómodo, dormimos abrazados toda la noche ✨
Creo que fue en año nuevo después de regresar de la celebración en casa de su abuela, dormimos en la sala en un colchón que tenía poco de comprar. Fue bonito dormir a su lado y abrazados 🙈💖✨
Jaja yo aún estudiaba, y tenía mucho tiempo muerto entre mis clases del francés y la facultad, vivimos cerca a una colonia de distancia. En mi casa siempre había mucho ruido y no descansaba. Entonces me dio asilo jajaja, me dormía mientras él trabajaba de Home Office. A veces veíamos una peli y se acurrucaba conmigo.