Coyoacán, Ciudad de México · Desde Mayo del 2020
- Novia Frecuente
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Florerías
Posts en los que participo
90
Hola! Creo que te has dado cuenta de que nos gusta un duelo. Y para empezar, ¿vamos con el outfit? ¿Con cuál de quedas? ¿Traje o Vestido? A) VESTIDO 📸Vestido de Novia de Caroline Castigliano - CARMEN...
Comunidad hermosa, quiero leer sus comentarios y opiniones sobre un dilema que tengo en mente, ¿Ustedes prefieren organizar la boda desde 1-2 años antes o de 9-11 meses antes? Estaré leyendo todos sus...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, espero se encuentren todas muy bien. Estamos comenzando con la organización de nuestra boda la cual es para mediados de Octubre 2023 pero estamos indecisos ¿para ustedes cual sería la...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1080 díasCuéntenme les gustaría irse de Luna de Miel a un viaje por México o al extranjero. ¿Cuánto pagarás por la luna de miel? 🌜🍯💲 ¡VOTA Y COMENTA! DG Fotografía - Consulta disponibilidad y precios Llegamos al final de la dinámica comu, espero que les haya...
Hace 1080 díasComu ¿ya saben el presupuesto que pondrán para el fotógrafo de bodas ? 💲📸 ¿Cuánto pagarán? l@s leemos en los comentarios. 👇 📸 José Julián Photography - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1080 díasEl punchis, punchis es muy importante en un bodorrio, para que ustedes y los invitados la pasen 💣. ¿Cuánto pagarás por la música? 🎶💲 ¡VOTA Y COMENTA! Banda Acceso - Consulta disponibilidad y precios
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas