Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

Curiosidad 8 ¿Cómo fue la primera vez que durmieron juntos?

Ana, el 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 238

¡Hola comu! Las primeras veces de una pareja (primera vez de lo que sea, ¡eh! ) son inolvidables. Por eso dinos, ¿Cómo fue la primera vez que durmieron juntos?

¡Hola comu!Smiley catface

Las primeras veces de una pareja (primera vez de lo que sea, ¡eh! Smiley tongue ) son inolvidables. Por eso dinos, ¿Cómo fue la primera vez que durmieron juntos?

cfb_1986693.jpg

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

238 Respuestas

• Luz María
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Luz María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tenía miedo por qué era la primera noche que no pasaba en mi casa y le pedí que se quedará conmigo hasta que me durmiera y al fin los dos nos quedamos dormidos y bien abrazados.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣 dormitando en mi sala o en su sala, pero ya la de deberas, fue cuando fuimos a un concierto con una amiga, y nos quedamos en la misma hanitacion todos, fue bien intenso porque el ronca mucho y hace ruidos extraños y de primera me sacaba unos buenos sustos 😂😂😂
    • Responder
  • Melisa Ramos
    Novia Adicta Noviembre 2021 Nuevo León
    Melisa Ramos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la casa donde rentaba como estudiante, habíamos pasado toda la tarde juntos y se hizo muy tarde para ir hasta donde yo vivía (era súper lejos jaja). Él todo lindo me dijo que me fuera a su cama y él se quedaba en un sillón que era chiquitito jajaja y el mide 1.93 jajaj pobre, yo le dije que cómo? Que viniera a dormir a su cama jeje, y ya se durmió conmigo. Fue muy respetuoso 💛💕
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el departamento que rentaba yo, vivíamos a 1 hora de distancia y se le Hizo tarde para regresar.
    • Responder
  • Eymi
    Novia Habitual Junio 2021 Baja California
    Eymi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa viendo películas
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2021 Hidalgo
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue gracioso y cansado para mi. Fue en casa de su hermana, deben saber soy de las personas que les cuesta algo dormir en caja ajena... Entonces con él a mi lado fueron todavía más nervios... Él se durmió super rápido y mi sueño interrumpido... Así descubrí que si ronca 🤭 y habla dormido jiji 😅 así que también fue tierno.
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Junio 2024 Zacatecas
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no éramos novios, me invitó a conocer su casa, platicamos mucho, de repente se hizo supertarde y me ofreció una habitación, ya que hay distancia y carretera entre nuestras casas.
    Nos queda platicando hasta que nos venció el sueño, me encantaron la ternura y respeto que mostró
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Jalisco
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasar la noche como tal, en un viaje familiar. Fue el día que me dio el anillo nos quedamos dormidos en el sillón de mi casa en su ciudad.
    • Responder
  • Abi
    Novia Nueva Noviembre 2022 Distrito Federal
    Abi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un día antes de irnos de viaje a Valle de Bravo
    • Responder
  • Emily
    Novia Adicta Noviembre 2020 Sinaloa
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos esperando nuestra noche de bodas 💕
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fué en un viaje a GDL que fué mi regalo fe cumpleaños hace 2 años. Best trip ever
    • Responder
  • Nohely
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Sonora
    Nohely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Literal ,no dormí jajaja vivía cerca de las vías del tren y en la noche se le ocurrió pasar plena madrugada 😂aparte me quedé viéndolo a el dormir .
    • Responder
  • Vania
    Novia Frecuente Diciembre 2021 San Luis Potosí
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás había descansado tan plácidamente
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Octubre 2022 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos unos meses, fue en su casa y yo estaba luchando por no dormirme. Pero el sueño nos venció
    • Responder
  • BRENDA
    Novia Frecuente Mayo 2021 Tamaulipas
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos quedamos dormidos en la sala de mi casa viendo películas, es una calma cuando nos quedamos dormidos

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Ioreni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fué en un viaje a Vallarta, en realidad me puse muy nerviosa y no podía dormir mientras él descansaba plácidamente, no quería verme mal y al final se despertó antes que yo y me vio con la boca abierta jajajaja
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2020 Nuevo León
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una noche muuuy agradable, el se porto como siempre caballeroso, respetuoso me sobo mis pies porque anda súper cansada jajaj y lo mejor de todo es que me apapacho toda la noche...☺️✨
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor noche y amanecer ... ese día supe que el era el indicado ese despertar a su lado fue tan romántico y lindo que supe que me casaría con el 💕
    • Responder
  • Thania
    Novia Habitual Marzo 2021 Sonora
    Thania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo acompañé a una boda de uno de sus amigos y cuando fue a dejarme, se quedó en mi casa porque el vivía lejos y ya era tarde, así que durmió en el cuarto que era de mi hno (ya se casó) y me escapé para acompañarlo un rato pero me quedé dormida ahi 🙈
    • Responder
  • Sele
    Novia Principiante Abril 2021 Estado México
    Sele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De seguro dormí bien
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm extraña creo, porque somos novios desde chicos entonces la verdad si fue raro más por nuestros familiares
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en año nuevo me invito a su casa a pasar ese dia y celebrar con sus papás, yo fui con mi abuelita y hermana y para dormir se supone que yo me iba a quedar en su cuarto junto con mi abuelita y hermana total que ellas se fueron a descansar y yo me quede con el en otra cama abrazados y platicando toda la madrugada aunque no dormimos y ya como a las 6 me fui a su cuarto entre despacio para que no se diera cuenta mi abuelita que no había dormido ahi🤭 pero el siempre fue respetuoso en todo momento
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a un balneario en Hidalgo, para mi la noche tenia un clima perfecto, el no pudo dormir y se la pasó dando vueltas porque tenía mucho calor, fue lindo pasar la noche juntos pero él no la pasó tan bien
    • Responder
  • Lili
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bonita, fuimos a nuestra fiesta de salida de la Universidad a una hacienda y acampamos .
    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2022 Jalisco
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue extraño pero lindo. Habíamos ido a otro estado por la boda de la hermana de una amiga, nos ibamos a quedar en un airbnb mi novio, otros dos amigos y yo, pero nos quedaron muy mal y ni nos regresaron el dinero, estuvimos buscando todo el día lugares y en fin, fue un show. Al final rentamos un cuarto de hotel para los 4, pero yo dormí con él, fue de lo más lindo... hasta que me quitó la cobija jajaja

• Responder
  • Perla
    Súper Novia Abril 2021 Guerrero
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue raro jaja
    • Responder
  • Nancy
    Novia Principiante Enero 2022 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue lindo, él fue demasiado respetuoso; especialmente considerando que fue después de una fiesta. Es todo un caballero.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue genial, me invitó a su casa (el vivía solo con su hijo) vimos películas y dormimos calientitos.
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Enero 2022 Ciudad de México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue extraño y algo insignificante (mal momento)
    • Responder
  • Hillary
    Novia Adicta Noviembre 2024 Chihuahua
    Hillary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy gracioso porque siempre me muevo mucho cuando estoy dormida y pobre de él, esa noche no durmio
    • Responder
  • Linda
    Novia Frecuente Marzo 2021 Quintana Roo
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no hemos dormido juntos, queremos casarnos primero
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Habitual Diciembre 2020 San Luis Potosí
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja súper divertida fue en una fiesta familiar en otro estado, dormimos en el mismo cuarto con sus papás y hermanas y sus parejas esa literal fue la primera vez que dormimos juntos 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas