¡Hola comu! Las primeras veces de una pareja (primera vez de lo que sea, ¡eh! ) son inolvidables. Por eso dinos, ¿Cómo fue la primera vez que durmieron juntos?
¡Hola comu!
Las primeras veces de una pareja (primera vez de lo que sea, ¡eh! ) son inolvidables. Por eso dinos, ¿Cómo fue la primera vez que durmieron juntos?
Pues yo tenía miedo por qué era la primera noche que no pasaba en mi casa y le pedí que se quedará conmigo hasta que me durmiera y al fin los dos nos quedamos dormidos y bien abrazados.
🤣 dormitando en mi sala o en su sala, pero ya la de deberas, fue cuando fuimos a un concierto con una amiga, y nos quedamos en la misma hanitacion todos, fue bien intenso porque el ronca mucho y hace ruidos extraños y de primera me sacaba unos buenos sustos 😂😂😂
En la casa donde rentaba como estudiante, habíamos pasado toda la tarde juntos y se hizo muy tarde para ir hasta donde yo vivía (era súper lejos jaja). Él todo lindo me dijo que me fuera a su cama y él se quedaba en un sillón que era chiquitito jajaja y el mide 1.93 jajaj pobre, yo le dije que cómo? Que viniera a dormir a su cama jeje, y ya se durmió conmigo. Fue muy respetuoso 💛💕
Fue gracioso y cansado para mi. Fue en casa de su hermana, deben saber soy de las personas que les cuesta algo dormir en caja ajena... Entonces con él a mi lado fueron todavía más nervios... Él se durmió super rápido y mi sueño interrumpido... Así descubrí que si ronca 🤭 y habla dormido jiji 😅 así que también fue tierno.
Aun no éramos novios, me invitó a conocer su casa, platicamos mucho, de repente se hizo supertarde y me ofreció una habitación, ya que hay distancia y carretera entre nuestras casas. Nos queda platicando hasta que nos venció el sueño, me encantaron la ternura y respeto que mostró
Nos quedamos dormidos en la sala de mi casa viendo películas, es una calma cuando nos quedamos dormidos
Novia Frecuente
Noviembre 2021
Ciudad de México
Ioreni ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fué en un viaje a Vallarta, en realidad me puse muy nerviosa y no podía dormir mientras él descansaba plácidamente, no quería verme mal y al final se despertó antes que yo y me vio con la boca abierta jajajaja
Fue una noche muuuy agradable, el se porto como siempre caballeroso, respetuoso me sobo mis pies porque anda súper cansada jajaj y lo mejor de todo es que me apapacho toda la noche...☺️✨
Lo acompañé a una boda de uno de sus amigos y cuando fue a dejarme, se quedó en mi casa porque el vivía lejos y ya era tarde, así que durmió en el cuarto que era de mi hno (ya se casó) y me escapé para acompañarlo un rato pero me quedé dormida ahi 🙈
Fue en año nuevo me invito a su casa a pasar ese dia y celebrar con sus papás, yo fui con mi abuelita y hermana y para dormir se supone que yo me iba a quedar en su cuarto junto con mi abuelita y hermana total que ellas se fueron a descansar y yo me quede con el en otra cama abrazados y platicando toda la madrugada aunque no dormimos y ya como a las 6 me fui a su cuarto entre despacio para que no se diera cuenta mi abuelita que no había dormido ahi🤭 pero el siempre fue respetuoso en todo momento
Fuimos a un balneario en Hidalgo, para mi la noche tenia un clima perfecto, el no pudo dormir y se la pasó dando vueltas porque tenía mucho calor, fue lindo pasar la noche juntos pero él no la pasó tan bien
Super bonita, fuimos a nuestra fiesta de salida de la Universidad a una hacienda y acampamos .
Súper Novio
Julio 2022
Jalisco
Rosy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue extraño pero lindo. Habíamos ido a otro estado por la boda de la hermana de una amiga, nos ibamos a quedar en un airbnb mi novio, otros dos amigos y yo, pero nos quedaron muy mal y ni nos regresaron el dinero, estuvimos buscando todo el día lugares y en fin, fue un show. Al final rentamos un cuarto de hotel para los 4, pero yo dormí con él, fue de lo más lindo... hasta que me quitó la cobija jajaja
Jajaja súper divertida fue en una fiesta familiar en otro estado, dormimos en el mismo cuarto con sus papás y hermanas y sus parejas esa literal fue la primera vez que dormimos juntos 🤭