'Monterrey', Nuevo León · Desde Enero del 2020
- Súper Novia
- 4,577 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Queremos una boda elegante...pero divertida. Así que la boda tendrá temática “MARVEL” , de una forma sutil.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
956Hola, chicas Espero sus planes de boda vayan viento en popa. Esta noche tengo un tema en particular, mi novio tiene muuuuchos amigos y es muy fácil para ellos ponerse de acuerdo y pagar entre todos la...
Hola chicas. Hace muuucho que no estoy en la comunidad, por cuestión de mi padecimiento y afinar detalles de la boda. Pero todo va mejorando. Tengo un CHISME largo 🥺 Algo que si quiero platicarles,...
Chicas, estoy a 4 meses de la boda. Las invitaciones no las hemos mandado pedir, porque las hará mi tío, pero tengo una súper duda. Por problemas familiares no irá mi papá, entonces sería normal...
Mis últimas fotos
321Mi Actividad
Ahora que ya has cumplido 1 año de casada…¿Cómo te imaginas en 20 años? 🥰️ Nos leemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/yo-y-mis-testigos-de-boda-en-20-anos--t514009 🤭
Subí una foto en el post de Elsy
Hace 1294 díasHola, chicas Espero sus planes de boda vayan viento en popa. Esta noche tengo un tema en particular, mi novio tiene muuuuchos amigos y es muy fácil para ellos ponerse de acuerdo y pagar entre todos la despedida de soltero de él. Por mi parte, no...
Participé en el post de Elsy
Hace 1294 díasMis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas