Hola, chicas
Espero sus planes de boda vayan viento en popa.
Esta noche tengo un tema en particular, mi novio tiene muuuuchos amigos y es muy fácil para ellos ponerse de acuerdo y pagar entre todos la despedida de soltero de él.
Por mi parte, no tengo tantas amigas, y la mayoría de ellas ya me ha dicho que no puede sin ni siquiera decirles yo un presupuesto aproximado, me siento un poco sola en esa parte, porque todo indica que de mis amigas, solo iría una, otras 2 amigas de mi novio y una prima; que de hecho la adoro, pero tendré que poner algo de $ para que pueda acompañarme... yo en lo personal quiero un viaje a la playa, algo tranqui de fin de semana, pero organizarlo me esta abrumando, porque no sé realmente que limite de presupuesto es considerable, y solo de pensar en los gastos de la boda, comienzo a presionarme. No quisiera olvidarme de mi despedida, y no hacer nada, porque me conozco y podría ponerme un poco insoportable de saber que mi novio si tendrá y yo no.
Presiento que puedo arrepentirme si no llevo algo acabo, pero no sé realmente que hacer, me da pena dar un presupuesto a las chicas que están apuntadas y que me digan que es muy alto, o si por irme por algo barato, terminemos disfrutando a medias. En mi mente quería irme a Playa del Carmen, pero creo que Acapulco o Puerto Escondido podrían ser opción, ya que en el Caribe los pocos proveedores que he cotizado andan entre los 10k ¡por persona! y siento que es mucho por un viaje impuesto por mi a mi gusto
O no sé realmente si esta sensación de "culpa" sea por el rechazo de la mayoría de mis amigas, o por la carga de gastos que ya implican la boda en sí y que no me dejan decidir tranquilamente que hacer.
¿Alguna ha pasado por algo similar?, estaría encantada de leer sus recomendaciones y/o suceso compartido.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí