Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2020
Soy una soñadora aventurera, que gusta de la fiesta, la ropa, también me encanta leer, el cine, la música y pasar tiempo con las personas que aprecio. Soy... Ver más
Soy una soñadora aventurera, que gusta de la fiesta, la ropa, también me encanta leer, el cine, la música y pasar tiempo con las personas que aprecio. Soy catlover, en cuanto puedo intento ser siempre una mejor versión de mi, cuido la naturaleza y concibo la vida como algo hermoso e irrepetible por ello creo en que cada momento es valioso.
- Novia Adicta
- 700 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Jamás imagine si quiera llegar a encontrar al amor de mi vida, mucho menos casarme con él 💜
La crónica de mi boda
De ensueño. Con detalles que explicare aquí. Ese día fue un caos, nada salió como lo planeado, mi maquillista llegó tarde, no había contemplado el tiempo de grabación previo a la...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Buenos Aires
Mis proveedores
5Posts en los que participo
152Buenas tardes recién casadas, quiero platicarles que estoy muy muy deprimida, me casé el 13 de Noviembre, mi boda fue de sueño, mi vestido, decoración, ambiente, tooodo. Me fui el domingo 14 a una...
¡Hola, parejitas! La gran ansiedad es para que llegue el día de la boda y lo entendemos perfectamente. Pero ¿y después? ¿Qué vas a hacer el día...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Hermosas Brides Sí o sí tengo que contarles que sucedió después de que llegamos a CDMX después de la boda. Lo primero que noté cuando llegue fue que estaba la "estrella" de flores colgada en la...
Mi Actividad
Participé en el post de Gaby
Hace 1038 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 1038 díasHe votado en una encuesta
Hace 1038 días¡Hola, parejitas! La gran ansiedad es para que llegue el día de la boda y lo entendemos perfectamente. Pero ¿y después? ¿Qué vas a hacer el día después de la boda?
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas