Buenas tardes recién casadas, quiero platicarles que estoy muy muy deprimida, me casé el 13 de Noviembre, mi boda fue de sueño, mi vestido, decoración, ambiente, tooodo. Me fui el domingo 14 a una mini luna de miel a Pto. Vallarta, el miércoles 17 murió mi papá en la mañana, me lo ocultaron para que yo "disfrutara" pero aún así ya sabía que había estado internado en la madrugada y que lo habían dado de alta a las 2:00 am. El llegó, cenó, se durmió y murió a las 9 de la mañana. Después de mucho deliberar, me avisaron a las 6:00 pm, cuando venía ya a un par de horas de mi ciudad. Llegué de mi luna de miel directo al funeral, me siento muy triste, toda esa alegría que sentía, los días previos a la boda, el mero día y los posteriores, todo se cortó en seco. Venía contenta sabía que serían días y días platicando de la boda, riéndonos, compartiendo fotos y anécdotas
Todo ha sido dolor y tristeza, por otro lado quiero seguir recordando mi boda, o sea quisiera que esa felicidad no se hubiera interrumpido y quisiera compartirla con mi papá. Eh subido algunas historias de la boda entre todo lo del funeral, no quiero dejar ir ese sentimiento de emoción, pero es difícil... Por ejemplo no sé si los demás quieren ver las fotos que me entregue el fotógrafo, no sé si me juzguen sí quiero platicar de mi boda. Tengo que mencionar que mi boda fue el día más feliz de mi papá, vinieron todos mis hermanos, nietos, estuvo súper feliz tomó su tequila que no podía tomar, comió de todo, nos quedamos todos en un hotel a pasar la noche, y al otro día fuimos a almorzar en familia. De las últimas cosas que me dijo fue "que que ambientazo había habido en la boda", estaba muy feliz. Todavía pasó ese domingo con el resto de mis hermanos, mis hijos y los otros nietos, el lunes igual. Me siento tan triste. Les comparto fotos de mi hermoso día y una del funeral, incluso mi fotógrafo nos proporciona de emergencia fotos de el para la funeraria.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí