Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2020
Soy una soñadora aventurera, que gusta de la fiesta, la ropa, también me encanta leer, el cine, la música y pasar tiempo con las personas que aprecio. Soy... Ver más
Soy una soñadora aventurera, que gusta de la fiesta, la ropa, también me encanta leer, el cine, la música y pasar tiempo con las personas que aprecio. Soy catlover, en cuanto puedo intento ser siempre una mejor versión de mi, cuido la naturaleza y concibo la vida como algo hermoso e irrepetible por ello creo en que cada momento es valioso.
- Novia Adicta
- 700 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Gaby
Hace 1595 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1595 días
He votado en una encuesta
Hace 1595 días¡Hola, parejitas! La gran ansiedad es para que llegue el día de la boda y lo entendemos perfectamente. Pero ¿y después? ¿Qué vas a hacer el día después de la boda?
Creé un post
Hace 1595 díasHola, Hermosas Brides Sí o sí tengo que contarles que sucedió después de que llegamos a CDMX después de la boda. Lo primero que noté cuando llegue fue que estaba la "estrella" de flores colgada en la puerta de mi casa y me emocioné muchísimo. Esa...
Participé en el post de Elsy
Hace 1595 días
Creé un post
Hace 1598 díasHola, hermosas brides En este post me quiero dirigir a las novias que están organizando sus bodas, a mi me hubiera encantado saber cuánto se gasta en una boda, detalle por detalle, y aquí les compartiré todos los gastos que tuvimos que hacer para...
Participé en la encuesta de Sheila
Hace 1613 días
Hace 1613 díasHace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor, más allá del hecho de que se prefieren los...
¡Hola! 😊¿Ayudas a Sheila a escoger entre dos opciones de maquillaje de ojos para el día de su boda? 💄👁️👰 Entra aquí y vota por el que más te gusta 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cual-maquillaje-elijo--t512091
Hace 1634 días
Hace 1634 díasUltimo post de la dinámica, ultima pesadilla, cuéntame tu peor pesadilla con invitadas es: A) Que mi suegra vaya de blanco B) MI cuñada con un súper escote ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! 📖🎃🎁 Has llegado al final de la dinámica y para ganar tu libro de firma,...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1634 días
Hace 1634 días¡Ya casi llegamos al final de este juego en el que ganarás el libro de firmas para tu boda! 🎃 Mi peor pesadilla con el pastel de mi boda A) Que llegue aplastado 😱 B) Que se caiga al partirlo 😓 C) Que alguien me empuje y me ensucie 😤
Hace 1634 días
Hace 1634 díasYa sé que nadie quiere pensar en esto, pero esta pesadilla puede pasar y debemos completar la dinámica. Tu peor pesadilla en la ceremonia sería: A) Que me tropiece caminando hacia el altar. B) Que mi pareja tarde más de lo normal en decir "Sí,...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1634 días