Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2020
Soy una soñadora aventurera, que gusta de la fiesta, la ropa, también me encanta leer, el cine, la música y pasar tiempo con las personas que aprecio. Soy... Ver más
Soy una soñadora aventurera, que gusta de la fiesta, la ropa, también me encanta leer, el cine, la música y pasar tiempo con las personas que aprecio. Soy catlover, en cuanto puedo intento ser siempre una mejor versión de mi, cuido la naturaleza y concibo la vida como algo hermoso e irrepetible por ello creo en que cada momento es valioso.
- Novia Adicta
- 700 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1595 díasHola, Hermosas Brides Sí o sí tengo que contarles que sucedió después de que llegamos a CDMX después de la boda. Lo primero que noté cuando llegue fue que estaba la "estrella" de flores colgada en la puerta de mi casa y me emocioné muchísimo. Esa...
Creé un post
Hace 1598 díasHola, hermosas brides En este post me quiero dirigir a las novias que están organizando sus bodas, a mi me hubiera encantado saber cuánto se gasta en una boda, detalle por detalle, y aquí les compartiré todos los gastos que tuvimos que hacer para...
Creé un post
Hace 1655 díasHola, bellísimas!! ¿Cómo va la planeación de su gran día? Espero de lo mejor... Yo cada que me pongo nerviosa vengo aquí a leerlas o a responder encuestas o a escribir inquietudes, creo que ha funcionado. He encontrado en estos foros mucha empatía,...
Creé un post
Hace 1731 díasHola, bonitas! ¿Cómo van sus preparativos?, espero que todo vaya increíble. Ya la cuenta regresiva que tengo yo es de 98 días OMG! Y pues entre todas las cosas de mi día a día, trabajo, escuela y planeación, organización y gastos de la boda, traigo...
Creé un post
Hace 1755 díasHola, chicas Espero sus planes de boda vayan viento en popa. Esta noche tengo un tema en particular, mi novio tiene muuuuchos amigos y es muy fácil para ellos ponerse de acuerdo y pagar entre todos la despedida de soltero de él. Por mi parte, no...
Creé un post
Hace 1769 díasHola a todas! Esperando estén de maravilla y muy emocionadas, les cuento lo siguiente: El padre de la iglesia católica nos ya dicho que por ley debemos casarnos primero por el civil, después dijo que podía ser el mismo dia, o que incluso podríamos...
Creé un post
Hace 1832 díasCreo que una boda hermosa siempre es a la que vas cuando aprecias mucho a la novia y/o novio, porque el simple hecho de verlos tan felices te llena. Ahora bien, hace un par de años mi novio me invitó a la boda de su primo, y echaron la casa por la...