¿Cómo van sus preparativos?, espero que todo vaya increíble. Ya la cuenta regresiva que tengo yo es de 98 días OMG!
Y pues entre todas las cosas de mi día a día, trabajo, escuela y planeación, organización y gastos de la boda, traigo el estrés y seguramente el cortisol a todo lo que da
Les cuento que me salieron granitos y acné en la frente y en la cara, y no se que hacer, porque estoy comiendo balanceadamente, muchas verduras, tomo mucha agua, voy diario al gym y obvio me baño después de la rutina y sudar mucho, me he comprado agua micelar, serum, cremitas todo para el cuidado según mi tipo de piel... y nada funciona, por lo que de verdad creo que es el estres... así que hoy vengo pidiéndoles consejos, tips de belleza, mascarillas, meditación, lo que sea para disminuir o eliminar estos granos, porque se está volviendo un círculo vicioso, ya hasta tiene 1 mes que no como chocolate y eso que me encanta. Porque incluso estoy pensando mejor visitar un dermatólogo, pero es un gasto no contemplado y ya me estoy viendo un poco ahogada en gastos 😔Agradeceré mucho leerlas y si alguien está pasando por esto que también pueda tomar consejos 🤗
Bonito fin!