Hola a todas!
Esperando estén de maravilla y muy emocionadas, les cuento lo siguiente:
El padre de la iglesia católica nos ya dicho que por ley debemos casarnos primero por el civil, después dijo que podía ser el mismo dia, o que incluso podríamos comprometernos a casarnos por el civil en breve después de hacerlo por la iglesia.
Con esto en mente mi novio y yo lo hablamos y hemos pensado que quizá lo mejor sea dividir ambos eventos y primero casarnos por el civil. A mi me da un poco igual, ya que no me da sentimiento ni me siento afín con ir a firmar un documento, no me gustaría ni invertir dinero (más allá del costo del trámite), ni tiempo en planear una organización para ello. Yo incluso podría ir de jeans y solo con mi testigo.
Sin embargo, sé que para la familia de mi novio no es así y que si tiene un valor, por ello me encuentro aquí contándoles esto, porque realmente no sé muy bien que hacer, no quiero que se sientan mal o que piensen que soy una aguafiestas o que alguien se ofenda. Pero reitero, para nada quiero invertir tiempo y dinero en esto, suficiente es con la boda religiosa que por esa si estoy encantada con cada uno de los detalles. ♡
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para celebrar el banquete
Pasteles para boda civil
Sí, en una boda civil también hay pasteles únicos y encantadores. Quizá no son...
La novia
Ramos para boda civil: ¡encuentra tu estilo!
El ramo puede seguir siendo motivo de emoción, aunque te cases solo por el civil...
Consejos para la vida en pareja
40 cosas que TODA mujer necesita saber antes de casarse: ¡Un...
40 verdades que, aunque no lo creas, te servirá saber antes de que llegue el día...