Hola, bellísimas!!
¿Cómo va la planeación de su gran día? Espero de lo mejor...
Yo cada que me pongo nerviosa vengo aquí a leerlas o a responder encuestas o a escribir inquietudes, creo que ha funcionado.
He encontrado en estos foros mucha empatía, más que en mi familia o amigas que no está en la misma sintonía.
Pero bueno, hoy vengo con esta duda.. estoy a ¡¡¡22 días!!! de mi boda, y ya con toda la emoción a full, pero no quiero que mis emociones me traicionen y trato de estar muy serena. Entonces me enteré hace unos días que existe algo que le llaman "minute by minute" y que es un tipo itinerario donde todo sucede, entonces me abrí una hoja en excel y comencé a teclear lo siguiente:
ActividadesHora de inicioDuración estimadaResponsable
No sé si lo estoy haciendo bien o mal, me gustaría saber si alguna lo está haciendo y si me hace falta algo.
Lo dividi, primero en momentos importantes del día:"Antes de la misa""Misa""Después de misa""Fiesta""Post - fiesta"
Y a cada uno de esos momentos le estoy asignando las actividades que sucederán desde quién recoge el ramo, hasta la hora de partir el pastel.Todo iniciado desde mi miedo a que algo se me olvide 😅
¿Alguna lo ha hecho? ¿Cuál ha sido su experiencia? ¿Realmente funciona para llevar un control? ¿O da igual porque todo se descontrola?
Ojalá alguna pueda compartir su experiencia. ¡gracias!