Hola, bellísimas!!
¿Cómo va la planeación de su gran día? Espero de lo mejor...
Yo cada que me pongo nerviosa vengo aquí a leerlas o a responder encuestas o a escribir inquietudes, creo que ha funcionado.
He encontrado en estos foros mucha empatía, más que en mi familia o amigas que no está en la misma sintonía.
Pero bueno, hoy vengo con esta duda.. estoy a ¡¡¡22 días!!! de mi boda, y ya con toda la emoción a full, pero no quiero que mis emociones me traicionen y trato de estar muy serena. Entonces me enteré hace unos días que existe algo que le llaman "minute by minute" y que es un tipo itinerario donde todo sucede, entonces me abrí una hoja en excel y comencé a teclear lo siguiente:
ActividadesHora de inicioDuración estimadaResponsable
No sé si lo estoy haciendo bien o mal, me gustaría saber si alguna lo está haciendo y si me hace falta algo.
Lo dividi, primero en momentos importantes del día:"Antes de la misa""Misa""Después de misa""Fiesta""Post - fiesta"
Y a cada uno de esos momentos le estoy asignando las actividades que sucederán desde quién recoge el ramo, hasta la hora de partir el pastel.Todo iniciado desde mi miedo a que algo se me olvide 😅
¿Alguna lo ha hecho? ¿Cuál ha sido su experiencia? ¿Realmente funciona para llevar un control? ¿O da igual porque todo se descontrola?
Ojalá alguna pueda compartir su experiencia. ¡gracias!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí