Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elsy
Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán

Minute by minute

Elsy, el 7 de Octubre de 2021 a las 22:06 Publicado en Organizar una boda 1 10
Hola, bellísimas!!

¿Cómo va la planeación de su gran día? Espero de lo mejor...
Yo cada que me pongo nerviosa vengo aquí a leerlas o a responder encuestas o a escribir inquietudes, creo que ha funcionado.
He encontrado en estos foros mucha empatía, más que en mi familia o amigas que no está en la misma sintonía.
Pero bueno, hoy vengo con esta duda.. estoy a ¡¡¡22 días!!! de mi boda, y ya con toda la emoción a full, pero no quiero que mis emociones me traicionen y trato de estar muy serena. Entonces me enteré hace unos días que existe algo que le llaman "minute by minute" y que es un tipo itinerario donde todo sucede, entonces me abrí una hoja en excel y comencé a teclear lo siguiente:
ActividadesHora de inicioDuración estimadaResponsable
No sé si lo estoy haciendo bien o mal, me gustaría saber si alguna lo está haciendo y si me hace falta algo.
Lo dividi, primero en momentos importantes del día:"Antes de la misa""Misa""Después de misa""Fiesta""Post - fiesta"
Y a cada uno de esos momentos le estoy asignando las actividades que sucederán desde quién recoge el ramo, hasta la hora de partir el pastel.Todo iniciado desde mi miedo a que algo se me olvide 😅
¿Alguna lo ha hecho? ¿Cuál ha sido su experiencia? ¿Realmente funciona para llevar un control? ¿O da igual porque todo se descontrola?
Ojalá alguna pueda compartir su experiencia. ¡gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Elsy, el 22 de Octubre de 2021 a las 09:32
  • Elsy
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Elsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya estamos cerrando pagos a proveedores, aún con ajustes de la lista de invitados, ya que no falta quien esta cancelando días antes, un poco frustrada me he quedado con eso, pero comprendo ampliamente que surgen prioridades.


    Y pues a mi novio le hace falta la corbata, yo tuve que cambiar de maquillista ya que no me gusto para nada la prueba que me hizo, hoy me haré las uñas, ya también estoy cerrando esos detalles.
    Estoy con muchas emociones durante el día, pero me controlo porque aún no son mis vacaciones y sigo trabajando.
    Muchas gracias por preguntar 🤗
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Julio 2021 La Paz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada querida Elsy suerte en tu gran dia!

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Elsy !

    Que alegría leer esto! Smiley heart

    ¿Cómo va todo por ahí? ¿Ya estás lista?

    • Responder
  • Elsy
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Elsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, no sabes que gran ayuda fueron los artículos que me pasaste Damaris, tu siempre tan oportuna.


    Te agradezco mucho la información.
    • Responder
  • Elsy
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Elsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Dala


    Muchísimas gracias por compartirme tu minuto a minuto, esta super completo, es sin duda un elemento importante si se quiere tener una boda muy organizada y especial.
    Me ayudó un montón.
    • Responder
  • Elsy
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Elsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartirme tu experiencia y tu ejemplo, realmente considero es importante de menos tener presente lo que va a suceder y una idea de a que hora Smiley smile


    Te agradezco mucho, Evelyn
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Julio 2021 La Paz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segunda parte Espero te ayude.

    Minute by minute 1


    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Julio 2021 La Paz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yo n otuve coordinadora ni wedding, pero yo si me hice un itirinario pero siempre conciente que no se cumplir par ano estresarme y realmente yo silo cumpli y ese dia ya teniamos idea como serian las cosas, en mi caso el q nos fallo fue la notaria, si me ubieran avisado que no llego ubiera paseado un poco mas. Creo que no se lee pero te ayuda muchisimo a ti y tu familia para entender las cosas. pero si lo haras te aconsejo que se los pases a todos tus proveedores que estaran ese dia, para la iglesia mis amigas me ayudaron a cumplir el horario y orden que dispuse, pero en la fiesta el grupo le malio! y nos cambiaba el orden de las cosas. Pero no hay que estresarse, DISFRUTA ESE DIA! ese dia nada mas importa que tu y tu novio

    Minute by minute 2

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Elsy!

    Muy buena pregunta, mira como te comenta Dala, tienes que tomar en cuenta que ese día para ustedes como pareja les será imposible seguir ese itinerario por lo que si no tienes wedding planner te recomiendo que lo veas con alguna amig@ o familiar que te ayudará a coordinar todo ese día.

    Te paso los ejemplo de otras parejas:

    <Minuto a Minuto de la Boda ¿qué es eso?

    <Itinerario de boda ¿como lo hago?

    <Itinerario

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elsy, el minuto a minuto es super útil y más si tienes un coordinador/wedding planner ese día o bien para delegar actividades como lo estás haciendo para que no se pase nada y ustedes puedan disfrutar y la boda lleve un ritmo, porqué realmente ustedes no van a poder estar en todo o no disfrutarán de su propia fiesta.
    Nosotros organizamos el nuestro con la ayuda de nuestro wedding planner y así hacerlo llegar a los proveedores involucrados para que todos sepan que hacer y en qué momento.
    Minute by minute 3
    Minute by minute 4
    Minute by minute 5

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas