Hola Comunidad!!! Les cuento que nuestro Wedding Planner nos pidió que hiciéramos un "minuto a minuto" de la boda, en ese momento mi FM y yo nos quedamos con cara de WHAT???, investigué y resulta ser que es un esquema de los horarios para cada una de las actividades de la boda y sirve para saber en qué momento pasa qué cosa y con qué canción etc.
Entonces, me di a la tarea de buscar un formato ya hecho y me di cuenta que nos me servían, por lo que tomamos como base uno y fuimos añadiendo actividades, y precisiones. En mi caso y como buena Bridezilla!!! quiero que todo esté lo mas organizado posible y realicé en formato word un cuadro dividido por actividades, horas, precisiones y en su caso, hasta melodías para ese momento.
Este documento, contiene las actividades desde que iniciamos con el maquillaje, hasta que termina la fiesta!!!
Aun nos falta completar muchas cosas y mandárselo al wedding planner para su revisión, pero ya es un gran avance para nosotros. Es muy padre hacer este ejercicio por que te ayuda a visualizar de una forma mas concreta como será el gran día!! Una vez que lo terminemos, el wedding planner y el DJ tendrán una copia para que sepan como va a esta la onda el mero día.
Les comparto como lo hicimos por si les sirve!!
Saludos!!
Minuto a Minuto antes de la boda
Minuto a minuto recepción y misa
Minuto a miuto cocktail y banquete