'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Diciembre del 2016
Madre empedernida, arquitecta apasionada y muy enamorada del hombre que cambió mi vida y que sigue haciéndolo cada día!
- Novia VIP
- 5,697 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
Después de 10 años juntos y con dos hermosos hijos, tuvimos la boda que soñamos mucho tiempo! En la hermosa iglesia de la Sagrada Familia (Col. Roma) tuvimos una hermosa ceremonia rodeados de familiares y amigos. La fiesta en el majestuoso centro histórico, en el claustro de Sor Juana, con toques industriales y modernos que contrastaban con lo clásico del lugar. Sin un color tan definido y sin damas, muchos toques Rose gold, greenery y negro!! La fiesta fue una locura... abrimos pista a las 9pm y terminamos a las 3am, nadie paró. Celebramos nuestro amor y nuestra familia, lo que hemos construido en 10 años y la vida que nos espera juntos 😍😍
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Video para bodas

Música para bodas

Música para bodas

Catering para bodas
Posts en los que participo
866Hola Comunidad!!! Les cuento que nuestro Wedding Planner nos pidió que hiciéramos un "minuto a minuto" de la boda, en ese momento mi FM y yo nos quedamos con cara de WHAT???, investigué y resulta ser...

Hola brindes! Hoy les quiero contar que mi fm y yo no nos ponemos deacuerdo entre dj y grupo versátil, yo estoy a favor del grupo versátil pero el dice que esta super pasado de moda ustedes que...

Ya no había pasado mucho por aquí, pero hoy les he traído algunas de las fotos de nuestra sesión formal... No saben que relajo ese día, por poco no teníamos sesión ... era puente y el tráfico nos jugó...

Mis últimas fotos
395Mi Actividad

Participé en el post de Vane
Hace 123 días

He votado en una encuesta
Hace 1399 díasTu súper tarea en el día de la boda es: ¡DISFRUTAR! ¡qué ganas que llegue yaaa! ¿Sí o no? Ahora dime, ¿quién crees que lo a dar tooooooodo en la boda? ¿En algun momento en especial? ¿Cuál? ➡️ Una votación rápida por el ramo, ¡entra...

Participé en el post de Jackie
Hace 1417 díasMis últimos videos
2Mis amigos
40Grupos generales
Artículos por temas