Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jackie
Novia Habitual Enero 2022 Jalisco

Grupo versátil o dj?

Jackie, el 31 de Marzo de 2021 a las 19:41 Publicado en Organizar una boda 0 22
Hola brindes!



Hoy les quiero contar que mi fm y yo no nos ponemos deacuerdo entre dj y grupo versátil, yo estoy a favor del grupo versátil pero el dice que esta super pasado de moda Smiley sad ustedes que opinan, la vdd esque a mi me gusta mas la idea de música en vivo! Cuéntenme su experiencia que eligieron para su boda!? Y porque?

22 Respuestas

Última actividad por Arii, el 3 de Abril de 2021 a las 23:41
  • Arii
    Novia Principiante Marzo 2022 Ciudad de México
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Primero que nada los que deciden son los novios nada más!! No permitas que toda la gente opine por que después vienen los problemas (esa es mi opinión claro) y en mi caso tendré las dos primero Dios. El grupo en vivo alternando con el DJ 45 min grupo Y 15 min DJ
    Busca esa modalidad es Padrisimo!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos grupo versátil porque nos encanta bailar y el ambiente que crean con los invitados pero es lo que más les guste a uds ☺️
    • Responder
  • Viry
    Novia Habitual Diciembre 2022 Estado México
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente yo tendré ambos, los gustos musicales pueden ser variados entre tus invitados y esta parte yo creo que sí es importante tener en cuenta los gustos de tus asistentes, y el ambiente que ellos generen en tu boda !
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Julio 2021 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de los grupos versátiles traen DJ, siempre será mejor la música en vivo 😊 pide una audición para que escuches como tocan y cantan, hasta que encuentren el de su agrado
    • Responder
  • Kar
    Novia Experta Julio 2022 Estado México
    Kar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DJ, el grupo versátil está padre pero el DJ te pone la canción que tú quieras, desde la más viejita hasta la más moderna.
    • Responder
  • Jaasieli
    Novia Frecuente Junio 2021 Michoacán
    Jaasieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo Dj, tienes mas apertura de genero y gastarías menos, yo lo que hice fue optar por mariachi y djSmiley shame espero la pases muy bien con tu prometido, disfrútalo.

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira lo que decidas se que será lo mejor y su boda será increíble 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se pueden las dos? Jejejeje
    La verdad es que nosotros tuvimos ambos pues me parece que cada uno aporta una vibra diferente
    • Responder
  • Jackie
    Novia Habitual Enero 2022 Jalisco
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej si a mi esposo tbm, mi boda sera en cocula y la vdd la mayoría d ellos invitados son de un rancho cercano les encanta la banda pero por el contrario a mi no me gustaría banda, pero igual lo pensaré muchas gracias bonita!
    • Responder
  • Jackie
    Novia Habitual Enero 2022 Jalisco
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre, el grupo que quiero me regala una hora de dj, pero lo estoy dudando un poco :s la vdd esque mi boda es en un rancho y la gente está mas acostumbrada a la banda, peor yo no quiero banda entonces pienso que es mejor el grupo, pero sigo en duda aaaa jajajajja
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En nuestra boda tendremos Dj y posiblemente una hora de banda... el grupo versátil se nos hace muy anticuado 😬
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos DJ, nada como las versiones originales de la canciones, además de la variedad de géneros, un buen dj sabe leer al público y el ambiente se prende sin necesidad de tanto show eso también depende de los novios. A mi en lo personal se me hace anticuado el grupo versátil, la única musica en vivo que tendremos será a la hora de la ceremonia civil y durante la cena.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Nueva Noviembre 2022 Tamaulipas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también era de la idea de tener un grupo versátil dura te todo el evento pero nos dimos cue ta que hay ciertos géneros y camciones que no se escuchan tan bien en vivo (country, el vals de novios, papas, etc) entonces estamos viendo la opción de ponerlo mixto ya sea 3 hrs de versátil y 2 de dj para que haya variedad de música 😊
    • Responder
  • Jenifer Alexandra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Sinaloa
    Jenifer Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tendremos DJ 💃🏻
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dj siempre...
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jackie!
    Me siento identificada con tu caso, solo que conmigo fue al revés, mi esposo quería el grupo versátil y yo el DJ, al final tuvimos las 2 cosas y animó más el dj que el grupo aunado que pienso que el ambiente lo pone más los invitados que el grupo o dj.
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, ntp qué este es un debate cotidiano en la planeación de una boda, en nuestro caso yo prefiero 1000 veces el dj porque se escucha super claro y se puede regular más el audio, y mi esposo escogió el grupo versátil porque decía se hacía más ambiente, afortunadamente nosotros contamos con ambos servicios alternados durante todo el evento.
    Y desde mi punto de vista sigo prefiriendo el DJ, me gusta que suena más claro, que se pueden elejir las canciones de tu preferencia y puedes regular el audio, te recomiendo a JB Producciones son muy buenos!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira nosotros tuvimos grupo versátil y en los descansos ponían dj. La verdad fue increíble a mi esposo no le gusta la salsa y eso se lo dijimos al grupo y pusieron muy pocas canciones de salsa y aún así toda la gente estuvo bailando toda la noche. También tuvimos una hora de mariachi y la verdad ni ahí la gente dejó de bailar
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, a mi me agradan las dos ideas, y mi fm queria dj, pero igual cotize grupos versatil y dj, y mi presupuesto no alcanzaba para el grupo 😱 asi que contratamos dj, me gusta por que pueden poner de todo tipo de musica
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Nueva Julio 2020 Jalisco
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😄 te cuento que en nuestra boda tuvimos un poco de los dos y los invitados se le pasaron súper genial. Esto porque nosotros si queríamos música en vivo y además nuestro paquete de boda incluía DJ, por lo que aprovechamos y nos divertimos bailando con ambos. (Se dividieron el tiempo) 🥳
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jackie!
    Personalmente siempre quise DJ, el grupo versátil es genial sin duda mucho talento, pero no es el tipo de música que me gusta, prefiero tener un DJ que toque diferentes géneros con las voces originales, y que ponga de todo, queremos invertir en un DJ que tenga una buena animación para que el ambiente sea bueno, pero ya es cuestión de gustos, hay incluso algunos paquetes musicales que incluyen ambos y así llegan a un balance ✩
    • Responder
  • Sofía
    Novia Frecuente Mayo 2021 San Luis Potosí
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estaba en el mismo dilema, mi novio y mi mamá querían grupo versátil y yo Dj y terminamos por elegir el Dj porque los grupos buenos ya no tenían fecha disponible. Yo desde el principio quise el dj porque también pienso que el grupo versátil ya pasó de moda, a mi me aburre después de un rato la música en vivo y prefiero escuchar las canciones originales. Pero bueno es a gusto de cada quien. Lo bueno de los grupos versátiles es que combinan la música en vivo con dj, les pueden decir que sea mitad del tiempo música en vivo y la otra mitad dj 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas